Casa Rural CASA JAUREGIA II
en Aniz 194

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR NAVARRA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 0 personas


icoDescripción

Jauregia II (6 personas) es un palacio de estilo tradicional del s.XVI y decoración rústica. Cuenta con dos habitaciones dobles, una de matrimonio con baño incorporado y otro fuera, salón comedor y cocina. Disponibilidad de cuna. En la planta baja de la casa hay una zona de lectura, un porche con excelentes vistas y acceso directo al jardín de 1200m2 con barbacoa. Parking gratuito. Nos dedicamos al agroturismo y ofrecemos visitas guiadas a la quesería y vaquería. Como bienvenida ofrecemos una degustación de nuestros productos lácteos como queso, leche, yogurt... Ademas ofrecemos la posibilidad de desayunos y cenas elaboradas con productos típicos de la zona. Posibilidad de alquiler las 2 casas juntas. (14 personas) Nuestro establecimiento está certificado con la Q de calidad turística e integrado en la Asociación de Agroturismo Abelore.

icoSituación

Dirección: Casa Jauregia , ANIZ Aniz

Aniz está formado por 65 habitantes y se encuentra el el Valle de Baztan, Navarra. El valle está formado por 15 pueblos rodeados de prados verdes y magnificos montes. Senderismo, paseo a caballo, deportes de aventura, museos, cuevas de Zugarramurdi y Urdax. A 30 minutos de Pamplona, a 60 minutos de San sebastian, Biarritz, y a 2 horas de Bilbao.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1

- Dos habitaciones dobles - Una habitación de matrimonio con baño incorporado - Un baño - Salón comedor - Cocina ZONA COMÚN: - Porche - Sala de lectura - Comedor - Barbakoa - Parking gratuito

icoOtros servicios

Se sirven desayunos y cenas previo aviso con un precio de 6 euros el desayuno y 17 la cena. Los horarios de desayunos: 9:00 a 10:00 y las cenas de 20:30 a 21:30. Los días festivos (Domingos incluidos) no se sirven cenas. Las personas que se alojan en Jauregia I y II podrán degustar las comidas tradicionales elaboradas con productos mayoritariamente caseros. Así como de derivados lácteos, postres lácteos, derivados de cerdo y ternero, pollos, huevos... Le damos gran importancia a la comida casera. En invierno solemos preparar platos típicos de la matanza del cerdo: morcillas, lomos y costillas adobadas, chistorra y jamón. En verano los platos se preparan con ricos productos de la huerta. Ofrecemos visitas guiadas a la explotacion agraria (vacas de leche) y quesería (queso, yogurt, batido, leche).

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente o por email con el propietario en el momento de efectuar la reserva.