Casa Rural CASA JAUREGIA I
en Aniz 193 Q de calidad turística

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR NAVARRA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 0 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

Jauregia I (8 personas) es un palacio de estilo tradicional del s.XVI y decoración rústica. Dispone de tres habitaciones dobles, una de matrimonio y cuatro baños. Disponibilidad de cuna. Amplia cocina totalmente equipada con un horno de pan antiguo restaurado ademas de un espacioso salon. En la planta baja de la casa hay una zona de lectura, un porche con excelentes vistas y acceso directo al jardín de 1200m2 con barbacoa. Parking gratuito. Nos dedicamos al agroturismo y ofrecemos visitas guiadas a la quesería y vaquería. Como bienvenida ofrecemos una degustación de nuestros productos lácteos como queso, leche, yogurt... Ademas ofrecemos la posibilidad de desayunos y cenas elaboradas con productos típicos de la zona. Posibilidad de alquiler las 2 casas juntas. (14 personas) Nuestro establecimiento está certificado con la Q de calidad turística e integrado en la Asociación de Agroturismo Abelore.

icoSituación

Dirección: Casa Jauregia s/n Aniz
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 6' 43.9400'' N
Longitud: 1° 34' 49.7100'' W
Altitud: 410 m.

Aniz está formado por 65 habitantes y se encuentra el el Valle de Baztan, Navarra. El valle está formado por 15 pueblos rodeados de prados verdes y magnificos montes. Senderismo, paseo a caballo, deportes de aventura, museos, cuevas de Zugarramurdi y Urdax. A 30 minutos de Pamplona, a 60 minutos de San sebastian, Biarritz, y a 2 horas de Bilbao.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Cuna , Calefacción , Cocina , Televisión , Fácil aparcamiento , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Lavadora , Horno , Microondas , Secador , Secadora , Tostadora , Video , Jardín Y Aparcamiento privado

- Tres habitaciones dobles, dos de ellas con baño. - Una habitacion de matrimonia con baño incorporado - Un baño - Salon - Amplia cocina ZONA COMÚN: - Sala de lectura - Porche - Comedor - Amplio jardin - Parking gratuito - Barbacoa - Zona Wifi

icoOtros servicios

Se sirven desayunos y cenas previo aviso con un precio de 6 euros el desayuno y 17 la cena. Los horarios de desayunos: 9:00 a 10:00 y las cenas de 20:30 a 21:30. Los días festivos (Domingos incluidos) no se sirven cenas. Las personas que se alojan en Jauregia I y II podrán degustar las comidas tradicionales elaboradas con productos mayoritariamente caseros. Así como de derivados lácteos, postres lácteos, derivados de cerdo y ternero, pollos, huevos... Le damos gran importancia a la comida casera. En invierno solemos preparar platos típicos de la matanza del cerdo: morcillas, lomos y costillas adobadas, chistorra y jamón. En verano los platos se preparan con ricos productos de la huerta. Ofrecemos visitas guiadas a la explotacion agraria (vacas de leche) y quesería (queso, yogurt, batido, leche).

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente o por email con el propietario en el momento de efectuar la reserva.