Casa Rural ROSA MARIA
en Mazo CR-118

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Playa
Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo

icoDescripción

Es una casita de planta lineal que generaci�n tras generaci�n ha conservado sus caracter�sticas est�ticas y tradicionales. Consta de tres habitaciones destinadas al descanso, un peque�o ba�o, cocina - comedor y el sal�n, que cuenta con la tradicional mecedora de orejero, una c�moda antigua, etc. El jard�n, con flores todo el a�o, ayuda a crear un escenario con aires nost�lgicos. La sensibilidad para recuperar piezas antiguas localizadas en el resto de la estancia es un elemento a tener en cuenta. Situada a 250 m. sobre el nivel del mar, en medio de cultivos de vi�edos, puede ser una buena alternativa para sus vacaciones.

icoSituación

Dirección: Camino Roquito, 44. Monte Pueblo Mazo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 36' 45.2700'' N
Longitud: 17° 46' 23.3300'' W
Altitud: 296 m.

La casa est� situada entre huertos, en el barrio de MontePueblo, en la zona conocida como El Roquito, en el t�rmino municipal de Villa de Mazo. A 200 metros de esta casa se encuentra el Centro de Artesan�a El Molino, que cuenta con un taller donde se reproduce la cer�mica aborigen de La Palma, que se complementa con un museo etnogr�fico donde se exhiben piezas muy interesantes. En las proximidades de la Casa Rosa Mar�a, el paisaje cambia, los huertos se sustituyen por vi�edos. No en vano, nos encontramos en una de las mejores zonas de vinos de toda la isla, el Hoyo de Mazo. La Casa Roja, el mercadillo municipal, la Escuela Insular de Artesan�a, el Templo de San Blas y El Parque Arqueol�gico de Belmaco, son algunos de los atractivos tur�sticos ubicados a poca distancia de esta casa, y que sin duda, merecen ser visitados.
Aeropuerto 6km (11 ')
Centro de salud 2km (03 ')
Comercio 2km (03 ')
Playa 7km (14 ')
Puerto 9km (17 ')
Restaurante 2km (03 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 2

Equipamiento : Cuna , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora Y Jardín

1 habitaci�n de matrimonio 2 habitaciones individuales Ba�o Cocina-comedor Sal�n Terrazas

icoOtros servicios

Batidora. Sandwichera. Tetera. Plancha. Tumbonas.

icoPunto de encuentro


La central de reservas le informará del punto de encuentro al confirmar la reserva.