Casa Rural EL SITIO LA ROSA
en Mazo CR-116

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Playa
Mountain bike
Senderismo
Ruta de enoturismo

icoDescripción

Constituye un conjunto de tres viviendas exquisitamente restauradas; individualizadas entre s�, comparten el gran portal�n de la entrada y determinadas zonas del jard�n. Cada una de ellas cuenta con una habitaci�n doble, cocina - comedor, sal�n y ba�o. El propietario ha sabido crear ambientes c�lidos y naturales sin rigideces est�ticas. Sin menospreciar la lograda arquitectura popular, el verdadero protagonismo lo constituye el entorno; las zonas ajardinadas colmadas de exhuberantes flores, las huertas cultivadas y las vistas hacia el mar pueden convertirlo en un paraiso a su medida donde refugiarse con sus seres queridos.

icoSituación

Dirección: Monte Breña, 119 Mazo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 37' 40.0600'' N
Longitud: 17° 46' 41.2600'' W
Altitud: 388 m.

Dispersa. Situada en una zona tranquila del municipio de Villa de Mazo, con un entorno muy acogedor. Tiene fant�sticas vistas al mar, tambi�n a la monta�a. Rodeada de casas rurales esmeradamente rehabilitadas y de huertos de �rboles frutales, se encuentra situada junto al Camino El Linar, pista vecinal que delimita los barrios de La Rosa y Monte de Bre�a. Siguiendo el Camino El Linar, en direcci�n este, llegamos a la Monta�a de La Bre�a y a los primeros senderos locales que a su vez nos conducen a otros de corto y largo recorrido, y en direcci�n oeste podemos llegar al n�cleo urbano de Mazo, visitar el Museo Casa Roja y la Escuela Insular de Artesan�a y/o comprar furtas y verduras frescas en el Mercadillo Municipal.
Aeropuerto 8km (15 ')
Centro de salud 2km (05 ')
Comercio 2km (05 ')
Playa 9km (17 ')
Puerto 11km (20 ')
Restaurante 2km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secador Y Jardín

1 habitaci�n doble Cocina-comedor Hall Ba�o Terraza Jard�n Frutales

icoOtros servicios

Tv-Sat. Horno de leña. Batidora. Licuadora. Sandwichera. Tetera. Plancha. Trona. Tumbonas.

icoPunto de encuentro


La central de reservas le informará del punto de encuentro al confirmar la reserva.