Europa / España / Murcia / Murcia / Alto Guadalentín / CASAS LAS MONJAS

Casa Rural CASAS LAS MONJAS
en Hinojar

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR MURCIA
Capacidad: 19 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 5 personas


icoDescripción

Las casas rurales Las Monjas están situadas en la pedanía lorquina del Hinojar (Murcia), situada cerca del Valle de Guadalentín, zona de gran riqueza agrícola y un entorno cuanto menos privilegiado.

Casas Rurales Las Monjas, le ofrece la posibilidad de hacer actividades cercanas a la finca, como: Murcia paintball, Club hipico Lorca, Club de senderismo.

icoSituación

Dirección: Paraje de las Monjas , El Hinojar Hinojar
GPS: ( googlemap )
Latitud: 37° 40' 23.3000'' N
Longitud: 1° 31' 57.8000'' W
Altitud: 400 m.

icoDistribución



Dormitorios 8
Baño interior extra 1

Equipamiento : Cafetera , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Microondas , Jardín Y Chimenea

Casa Sor Luz

Ubicada en la planta superior, con capacidad para 7 personas, cuarto de baño con ducha, cocina completamente equipada con el menaje necesario, frigorífico, microondas, plancha de ropa, tabla de planchar, ropas de cama, toallas de baño, calefacción, tv, juegos de mesa. Salón comedor con chimenea y una gran terraza con vistas a la montaña.

Casa Sor María

Ubicada en la planta baja en la parte central, con capacidad para 5 personas, cuarto de baño con ducha, cocina completamente equipada con el menaje necesario, frigorífico, microondas, plancha de ropa, tabla de planchar, ropas de cama, toallas de baño, calefacción, tv, juegos de mesa. Salón comedor con chimenea, acceso al porche común desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas del entorno.

Casa Sor Milagros

Ubicada en la planta baja en uno de los laterales, con capacidad para 7 personascuarto de baño con ducha, cocina completamente equipada con el menaje necesario, frigorífico, microondas, ropas de cama, plancha para la ropa, tabla de planchar, toallas de baño, calefacción, tv, juegos de mesa. Salón comedor con chimenea, acceso al porche comúndesde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas del entorno.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro