Europa / España / Murcia / Murcia / Noroeste / CORTIJO LAS MINAS

Casa Rural CORTIJO LAS MINAS
en Caravaca de la Cruz

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR MURCIA
Capacidad: 24 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 128.00 € / 2 personas


icoDescripción

CORTIJO LAS MINAS es una casa rural de mas de 150 años de antigüedad situada a 3 Km de Caravaca en medio de una finca de 230.000 m2 dedicados a frutales y olivos, rodeados de pinadas a todo su alrededor.

La casa ha sido rehabilitada en 2003 conservando su encanto tradicional en un conjunto de 4 viviendas

 

(Casa El Pajar-8 plazas

Casa El Palomar-6 plazas-

Casa Las Trojes –6 plazas

Casa Principal-4 plazas-

 

(con un máximo entre todas de 24 plazas)

 

pensadas para el ocio, el descanso y la tranquilidad, que respetan la intimidad de cada una de ellas con entradas independientes y sin visibilidad entre ellas.

 

Comparten aparcamientos, piscina, instalaciones deportivas, jardín granja etc. así como el entorno privilegiado a pocos minutos de Caravaca de, y rodeada de pinos, frutales, y olivos.

 

Todo ello hacen de Cortijo Las Minas un conjunto de turismo rural privilegiado que cuenta con todas las comodidades de un gran hotel junto al encanto de un entorno natural inmejorable.

 

Cortijo Las Minas consta de 4 casas totalmente independientes, todas ellas equipadas con el máximo de comodidades y amplias estancias que harán de su estancia un sueño inolvidable.

icoSituación

Dirección: Paraje las Minas , Caravaca de la Cruz Caravaca de la Cruz
GPS: ( googlemap )
Latitud: 38° 4' 59.0000'' N
Longitud: 1° 52' 31.0000'' W
Altitud: 800 m.

icoDistribución



Dormitorios 4

Equipamiento : Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Horno , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

Casa el Pajar: (8 plazas). Con magnificas vistas sobre una cañada de árboles frutales y olivos, la vista se pierde en el horizonte con montes de pinos y encinas que se funden con el cielo. Consta en planta baja de salón comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada con placa, horno eléctrico, frigorífico, lavavajillas, microondas, y todo tipo de pequeños electrodomósticos. Tiene un baño completo adaptado a minusválidos y un dormitorio doble con dos camas de cuerpo y medio y en planta alta consta de un baño completo, un dormitorio con cama de matrimonio de 150*190 y dos dormitorios dobles con dos camas de cuerpo y medio. Todas ellas con base de tapizadas en lugar de somieres.

Posee un porche en el exterior cubierto y con mobiliario, enfrente del mismo dispone de una barbacoa y fregador techados de uso exclusivo.
Tiene calefacción central individual con propano y termostastos autom?ticos en cada planta

Casa el Palomar:(6 plazas). Con unas vistas sobre la zona de niños y un pinar consta en planta baja de: salón comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada con placa, horno eléctrico, frigorófico, lavavajillas, microondas, y todo tipo de pequeños electrodomésticos y un baño completo y en planta alta consta de un baño completo, un dormitorio con cama de matrimonio de 150*190 y dos dormitorios dobles con camas de cuerpo y medio. Todas las camas con base tapizadas en lugar de somieres para su mejor descanso.

Tiene en el exterior un porche amplio cubierto con un tejado de obra y con una barbacoa y fregadero de uso exclusivo.
Esta equipado con mobiliario de terraza.
Tiene calefacción central individual con propano y termostatos automáticos en cada planta.

Casa Las Trojes: (6 plazas). Con vistas sobre una plantación de olivos y en la lejania el castillo de Caravaca. Consta en planta baja de salón comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada con placa, horno eléctrico, frigorófico, microondas, y todo tipo de pequeños electrodomésticos. Tiene en planta baja un dormitorio con cama de matrimonio de 150*190 y en planta alta consta de un baño completo, y dos dormitorios dobles con camas de cuerpo y medio. Todas ellas con base tapizadas en lugar de somieres.
Tiene en el exterior un porche amplio cubierto con un tejado de obra y con una barbacoa y fregadero de uso exclusivo.
Esta equipada con mobiliario de terraza.
Tiene calefacción central individual con propano y termostatos automáticos en cada planta.

Casa Principal: (4 plazas). Consta de salón comedor con chimenea de leña muy amplia, cocina totalmente equipada con placa, horno eléctrico, frigorófico, lavavajillas, microondas, y todo tipo de pequeños electrodomésticos. Tiene un aseo en planta baja y planta alta consta de un baño completo, un dormitorio con cama de matrimonio de 150*190 y dos dormitorios individuales con camas de cuerpo y medio.
Todas ellas con base tapizadas en lugar de somieres.
Tiene calefacción central individual con propano y termostatos automáticos en cada planta.
Todas ellas poseen en el exterior barbacoas de leña de uso individual para cada casa y mobiliario de jardín para cada una de ellas

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro