Europa / España / Murcia / Murcia / Noroeste / CASA VUELTA DEL CARRIL

Casa Rural CASA VUELTA DEL CARRIL
in Barranda

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR MURCIA
capacity: 8 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 150.00 € / 2 persons


icodescription

Casa certificada con la "Q" de "Calidad Turística Española". Decorada con encanto, rodeada de huerta y con 2.000 metros cuadrados de terreno vallado alrededor de la casa.

Casa Vuelta del Carril está situada en zona de huerta, a 500 metros de Barranda, en dirección al Paraje de las Tosquillas. Se accede por camino asfaltado.

La Casa, rehabilitada, sobre una construcción de primeros del siglo XX, se dispone en dos alturas (planta baja y primera) y su capacidad es de 8 plazas.

En la planta baja se halla el salón, formado por un gran espacio coronado por un techo de revoltones, su decoración es cálida y alegre, el mobiliario se ha dispuesto de forma que constituye dos zonas, una para el relax y otra que puede funcionar como comedor; sus amplios ventanales suministran abundante luz natural durante el día. Junto al salón se encuentra la cocina, en la que se dispone de una mesa con capacidad suficiente para las plazas del alojamiento, y está equipada suficientemente; desde este espacio se sale al porche, el cual está dotado de mobiliario para su disfrute como cenador ó zona de relax.

La primera planta es la zona de descanso y en ella se encuentran los dormitorios distribuidos en 2 habitaciones con cama de matrimonio y otras 2 con camas individuales, así como la habitación de juego y lectura para los niños, todas ellas con luz natural. También hay dos baños, uno en cada planta, ambos perfectamente equipados y amplias duchas.

icoSituation

address: BBARRANDA (CARAVACA DE LA CRUZ) Paraje Cabezuela, s/n Barranda
GPS: ( googlemap )
latitude: 38° 2' 47.4100'' N
longitude: 1° 57' 37.9500'' W
altitude: 100 m.

icoDistribution



Bedrooms 4

icoother services

icomeeting point