Europa / España / Canarias / Santa Cruz de Tenerife / El Hierro / LA CASA DE MIS PADRES

Casa Rural LA CASA DE MIS PADRES
en Pinar, El (V. Hierro) CR-38/7/0029 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso peatonal
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

A la casa se entra desde el porche, antigua zona de estar, con ambiente fresco y, al mismo tiempo acogedor, gracias a las plantas que lo rodean.

Una acertada decoración combina los elementos antiguos de madera chillido en estillas con paredes blancas, pisos color tierra, de aspecto similar al barro cocido, nórdicos en los dormitorios y muebles oscuros de los antiguos moradores en todas las estancias.

La combinación de colores claros y texturas suaves imprime un carácter sereno a esta casa donde sus amplias ventanas contribuyen a la entrada de luz natural del campo.

La casa consta de un dormitorio de matrimonio con techo de madera y buena iluminación exterior, un dormitorio individual con puerta ventana hacia el patio, cocina-comedor con todas las comodidades, salón con chimenea, televisión , muebles en manpostería, baño interior completo, amplio patio empedrado con barbacoa, jardín y garaje.

icoSituación

Dirección: C/ Charcantón nº 4 Pinar, El (V. Hierro)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 42' 5.3550'' N
Longitud: 17° 58' 43.1000'' W
Altitud: 790 m.

Esta típica casa rural herreña se encuentra situada en la parte baja de Taibique, en la zona denominada "El Charcantón", del pueblo del Pinar (sur de la isla y, a la vez, rodeado de bosque), municipio de la Frontera, isla de El Hierro. La reciente restauración ha respetado los elementos tradicionales y ha adecuado los añadidos sufridos durante su vida a la topología tradicional herreña dominante en la vivivenda, antigua planta y disposición original en forma de "L" con patio central, teja marsellesa y techos de madera chillido de estilla. Situación privilegida, a 15 minutos de zona de pesca, baño y montaña. A 30 minutos del aeropuerto y puerto insular. Cercana, dentro del pueblo a farmacia, supermercado, estación de servicios, bancos y otros comercios.
Aeropuerto 30km (00 ')
Centro de salud 1km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Parque 4km (00 ')
Playa 7km (00 ')
Puerto 30km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la finca 80 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Secador , Tostadora Y Jardín

1 dormitorio con 1 cama doble
1 dormitorio con 1 cama simple
Salón con sofácama
Cocina-comedor
Patio exterior amueblado
Barbacoa
Garaje

icoOtros servicios

Admite animales. Agua caliente. Alojamiento uso exclusivo. Aparcamiento privado. Baño privado. Barbacoa. Calefacción portatil. Mobiliario de terraza. Cuna con lenceria. Estufa de leña. Horno eléctrico. Jardin privado. Lavadora. Lenceria completa segun plazas contratadas. Menaje. Microondas. Baño con plato de ducha. Terraza privada. Tv con TDT. Batidora eléctrica. Botiquin de primeros auxilios. Cafetera eléctrica. Cafetera italiana. Detalle de bienvenida. Plancha para ropa. Secador de cabellos. Set de bienvenida de aseo personal. Tostadora.

icoPunto de encuentro

Los clientes deben encontrarse con el responsable del alojamiento en el “Bar El Mentidero” del pueblo de El Pinar, situado en el lado derecho de la carretera principal del pueblo, frente a la plaza que lleva el mismo nombre de “El Mentidero”, a la hora concretada con él mismo telefónicamente, al menos 48 horas antes de viajar a la isla. La duración del trayecto desde el Puerto de la Estaca/Aeropuerto al punto de encuentro será de 40-45 minutos en coche aproximadamente.