Europa / España / Murcia / Murcia / Noroeste / CORTIJO LA JIMENA

Casa Rural CORTIJO LA JIMENA
in Prados, Los (Murcia)

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR MURCIA
capacity: 4 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 75.00 € / 2 persons


icodescription

El Cortijo La Jimena es un complejo rural compuesto fundamentalmente por dos casas rurales antiguas, rehabilitadas con decoración rústica.

Nuestras instalaciones se completan con amplias zonas ajardinadas, dos piscinas, zona de columpios para los más pequeños, una granja de animales de corral, zona de barbacoa y horno de leña.

Ecomplejo se encuentra en el campo, a las afueras del núcleo rural de los Prados, cerca del Complejo Arqueológico de la Encarnación.

De fácil acceso por la carrtera de Caravaca de la Cruz (a 8 km.) a Lorca.

icoSituation

address: Paraje la Hoyuela, 14 , Los Prados Prados, Los (Murcia)
GPS: ( googlemap )
latitude: 38° 1' 53.0000'' N
longitude: 1° 54' 50.0000'' W
altitude: 400 m.

icoDistribution



Bedrooms 2
extra bathroom indoors 1

Exterior: Jardín, barbacoa, huerta, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos, DVD o vídeo, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, chimenea, televisión, sala de estar.

Servicios: Admite animales, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, actividades para niños.

icoother services

Dentro de él disponemos de una graja de animales y un horno de leña que harán que su estancia y la de sus hijos realmente se desarrolle en armonía con la naturaleza, siguiendo el verdadero espíritu rural.

En nuestra granja, dentro del propio complejo rural, podrá entrar en contacto con caballos, ovejas, conejos, gallos y gallinas, patos, y un largo etcétera de animales de corral. Sin duda, hoy en día, un lujo al alcance de su mano y, lo que es más importante, de la de sus hijos, que de esta forma, en contacto real con nuestros animales de granja conocerán y desarrollarán valores que en la ciudad están olvidados.

Por otra parte la dueña del complejo, Antonia, hace con sus propias manos, en nuestro horno de leña cada día pan, del que pueden disfrutar nuestros huéspedes. Así mismo, toda clase de dulces salen también de este horno, hechos de forma tradicional y siguiendo las recetas que de generación en generación han ido pasando por su familia.

icomeeting point