Europa / España / Andalucia / Málaga / Axarquía (Málaga) / LAGAR LOS PILONES

Casa Rural LAGAR LOS PILONES
en Casabermeja CR/MA/081

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ANDALUCIA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 96.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Rutas a caballo
Senderismo
Bicicleta
Montañismo
Escalada

icoDescripción

    Antiguo lagar del Siglo XVIII, situado en el Cortijo Cabrera (a 3 Km. de Casabermeja) dividido en dos viviendas conectadas con un patio trasero común.

    La cuidada decoración y sus inmejorables vistas la hacen un espacio ideal para aquellos que buscan algo diferente.En sus cercanías se encuentran las Piedras de Cabrera, declaradas Patrimonio Histórico Cultural y donde existen pinturas rupestres prehistóricas.

   La finca se dedica a la agricultura y la ganadería, existe un gran rebaño de cabras y algunos caballos que suelen pastar en las proximidades del lagar, aunque lo que mas suele cautivar a los pequeños son las carreras detrás de los chivos y el burro "Romerales" en el que pueden dar algunos paseos si convencen a sus papas.

icoSituación

Dirección: Cortijo Cabrera , Casabermeja Casabermeja
GPS: ( googlemap )
Latitud: 36° 53' 21.4500'' N
Longitud: 4° 23' 17.4400'' W
Altitud: 687 m.

icoDistribución



Dormitorios 5

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Video , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

    La Casa Grande consta de tres habitaciones dobles con baño independiente, cocina equipada y salón común, en el que se conservan elementos del antiguo lagar, como las grandes tinajas que enterradas en el suelo conservaban el vino.

    La Casa Chica consta de dos habitaciones dobles con baño independiente, cocina equipada y salón común.

icoOtros servicios

Las dos casas comparten la piscina exterior, y poseen un espacio exterior abierto e ideal para la práctica de senderismo.

icoPunto de encuentro