Casa Rural ABUELA ESTEBANA
en Isora CR- 38/7/0017 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa situada en un entorno natural plenamente insertada en el paisaje que la rodea, con huertas de cultivo y árboles frutales.

Con una antigüedad de siglos, pero plenamente restaurada y reformada, presenta amplios patios, con paredes y escaleras exteriores de piedra, así como todos los patios y muros que la rodean.

Tiene una cubierta de teja a dos aguas.

En cuanto a su interior presenta dos plantas, en la inferior con acceso desde el patio central tiene un salón continuo con cocina y todos los enseres necesarios: un rincón con lavadora, nevera y termo, que pasa desapercibido al estar cubierto con una cortina, y luego una mesa y un sofá cama.

Tiene un rincón con un estante de piedra cubierto de madera donde se encuentra la televisión, justo debajo de la  escalera de madera, por la que se accede a la segunda planta y al baño.

En dicha segunda planta se encuentra la habitación consistente en un salón con dos camas de 1,05 m., un armario, un baúl y una peinadora, muebles, todos adecuados para el hogar y las características de la casa.

La parte alta tiene dos ventanas y una puerta de acceso a una terraza orientada al poniente.

Ambas plantas disponen de sistema de calefacción.

icoSituación

Dirección: Tajace s/n-Isora Isora
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 44' 43.5500'' N
Longitud: 17° 57' 17.5600'' W
Altitud: 945 m.

Está situada en el centro-sur de la isla de El Hierro, en la zona alta del pueblo de Isora, con un clima bastante agradable la mayor parte del año. Al estar en el centro de la isla, presenta buenas comunicaciones con cualquier pueblo o zona de la isla, asimismo con acceso cercano a importantes senderos de la isla.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1
Superficie de la finca 1380 m2

Equipamiento : Televisión , Cafetería , Calefacción , Cocina , Lavadora , Microondas Y Barbacoa

Planta alta:
1 dormitorio con dos camas simples

Planta baja:
Salón-comedor con sofá cama
Baño
Cocina

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

Los clientes deben encontrarse con el responsable del alojamiento en la Plaza del pueblo de Isora, situada en el lado derecho de la carretera principal a la hora concretada con él mismo telefónicamente, al menos 48 horas antes de viajar a la isla.
La duración del trayecto desde el Puerto de la Estaca/Aeropuerto al punto de encuentro será de 25 minutos en coche aproximadamente.