Casa Rural LA PUNTA
en Hermigua VT-38/6/0033 Sello Calidad Gobierno de CanariasCarta Europea de Turismo SostenibleContenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 4 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Rutas guiadas Parque Nacional Garajonay
Ver actividades en serivicios en la zona
Mountain-bike con Gomera Aventura
Escalada con  Gomera Aventura

icoDescripción

Situada en uno de los parajes con mejores vistas de La Gomera, esta casa rural dispone de amplios espacios exteriores. Nada mas acceder a ella, a través del garaje, pasamos al huerto en el que podemos disfrutar de una amplia variedad de árboles frutales a disposición de los huéspedes. Su agradable iluminación indirecta nos permitirá disfrutar de un ambiente acogedor, también durante las noches. El interior de la vivienda nos ofrece un ambiente cálido en el que predomina la madera. A través de la cristalera que da acceso a una amplia terraza, podemos disfrutar de espléndidas vistas: de la zona baja del valle, el mar, Tenerife y el Teide. Los amaneceres desde esta terraza son todo un espectáculo de belleza y colorido. Dispone de conexión a internet (wifi) para los húespedes. Casa Rural adherida al Sello de Calidad del Gobierno de Canarias:

Volcanic Experience

Casa Rural acreditada con la Carta europea de Turismo Sostenible:

CETS

Un día en casa La Punta:

icoSituación

Dirección: Barrio La Punta Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 44.6948'' N
Longitud: 17° 11' 7.8155'' W
Altitud: 72 m.

En el Km 21 de la carretera general de Hermigua. Muy cerca de la casa esta la playa de Hermigua, el antiguo pescante y la piscina municipal. Fácil acceso al resto de los senderos del municipio. Ver vídeo del Parque Nacional de Garajonay a 15 Km de la casa.

Aeropuerto 30km (50 ')
Puerto 21km (30 ')
Restaurante 0km (01 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Superficie de la terraza 15 m2
Superficie de la finca 140 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Batidora , Cafetera , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Microondas , Secador , Tostadora , Jardín Y Aparcamiento privado

Distribuida en 2 plantas: En la planta superior, 1 dormitorio con cama doble de 1,80 x 2 m., salón - comedor, cocina, cuarto de baño y terraza (15 m2). Jardín - huerto de 140 m2 En la planta inferior, 1 dormitorio con dos camas individulaes (convertibles en cama de matrimonio a petición de los clientes), salón y cuarto de baño.

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería , cuna, TV (vía satélite), DVD, lavadora, microondas, secador, sandwichera, tostadora, batidora, exprimidor, mobiliario de terraza, recipiente para recogida de aceite de consumo humano, plancha, energía solar, conexión inernet WIFI, Garaje privado.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.