Casa Rural CASA OCHAVITA
en Algatocin VTAR/MA/00051

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ANDALUCIA
Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 48.00 € / 2 personas


icoDescripción

Tradicional casa de pueblo rehabilitada. Su cuidada decoración hace que "La Ochavita" sea el lugar ideal para aquellas parejas que quieran disfrutar de su intimidad en un entorno acogedor.
Visitar cualquiera de los pueblos de alrededor o caminar por los senderos señalizados son una excusa perfecta para alojarse en "La Ochavita".

icoSituación

Dirección: C/. Toledillo nº 6 Algatocin
GPS: ( googlemap )
Latitud: 36° 34' 26.7500'' N
Longitud: 5° 16' 30.5700'' W
Altitud: 717 m.

Esta casa se ubica en el borde del pueblo de Algatocín. Este municipio está situado en el Genal Medio, extendiéndose desde el margen del Río Genal hasta el Guadiaro y se encuentra a 724 m de altitud.
El acceso a Algatocín se efectúa por la carretera comarcal C-341 que une Ronda y Algeciras siendo la distancia hasta Ronda de 30 km. De Algatocín parte una carretera local que comunica el pueblo con los vecinos Jubrique y Genalguacil en la otra vertiente del Genal.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 5 m2
Superficie de la finca 90 m2

Consta de dos plantas: En la planta baja, está el salón con chimenea y la cocina, que están perfectamente acondicionados para proporcionar una confortable estancia a sus huéspedes. Arriba hay una habitación con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo. En la entrada hay una pequeña terraza ideal para poner una mesa o encender la barbacoa.

icoOtros servicios

Menaje de hogar, toallas y sábanas..

Dispone también de un radiador eléctrico y de frigorífico.

Fácil aparcamiento.
Senderismo: Posibilidad de realizar rutas por la Serranía de Ronda.

Bicicleta de montaña: Posibilidad de realizar rutas por la Serranía de Ronda.

Espeleología: Tiene la oportunidad de practicar esta actividad en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, donde se encuentra la sima G.E.M.S. ,la tercera más profunda del planeta, que ha atraído desde su descubrimiento a numerosos espeleólogos de diferentes nacionalidades. En su interior existen algunas formaciones de gran dificultad técnica como el Gran Pozo de 115 m de caída vertical ; el Pozo Paco de la Torre de 194 m ; la Sala de las Maravillas a 900 m de profundidad o el Lago Ere. Estas dos últimas han asombrado por su gran belleza a los más expertos espeleólogos de todo el mundo.

icoPunto de encuentro

En la propia casa