Casa Rural LOS LLANILLOS
en Frontera CR- 38/7/0008 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa Los Llanillos respeta la más tradicional distribución de las casas tradicionales de esta isla construidas desde la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX.
Un cuerpo único de dos plantas de anchas de paredes de piedra, con ventanas y puertas de recia madera, mantienen una agradable sensación de solidez de la edificación.
Aquí, en este cuerpo se ha acondicionado un salón estar, con un sofá convertible en cama supletoria, un dormitorio doble y su correspondiente cuarto de baño.
La casa, que puede acoger cómodamente a tres personas, posee además de televisión, equipo de radio y música, frigorífico y calefacción..

icoSituación

Dirección: Carretera General de Los Llanillos, 24. Frontera
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 45' 5.5900'' N
Longitud: 18° 2' 20.7600'' W
Altitud: 240 m.

Situada en el pueblo de Los Llanillos, en el Valle del Golfo, este sitio goza de un extraordinario clima durante todo el año, mucha luminosidad y proximidad al mar y al monte. En sus alrededores, este sitio tradicional se completa con un aljibe, cuyo techo sirve de patio central de la instalación y aún recoge agua en épocas de invierno; jardines y frutales. Casa Los Llanillos está a apenas 20 metros de la carretera principal que atraviesa el pueblo del mismo nombre que va desde Tigaday hasta Sabinosa y el Pozo de la Salud. Desde ella se accede a través de una tradicional calzada para hacer de este sitio además de agradable, silencioso, tranquilo y con vistas extraordinarias, un excelente lugar para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
Aeropuerto 29km (00 ')
Centro de salud 2km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Parque 25km (00 ')
Playa 0km (00 ')
Puerto 28km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Superficie de la finca 250 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Lavadora , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Secador Y Tostadora

Planta alta:
Salón
Cocina-comedor

Planta baja:
1dormitorio con dos camas simples
Baño

Terraza y jardín.

icoOtros servicios

Agua caliente. Alojamiento uso exclusivo. Baño privado. Barbacoa. Calefacción portatil. Equipo de música con CD. Cuna con lenceria. Jardin privado. Lavadora. Lenceria completa segun plazas contratadas. Menaje. Detalle de bienvenida. Baño con plato de ducha. TV con satelite astra. No admite animales. Tv con TDT. Batidora eléctrica. Cafetera eléctrica. Cafetera italiana. Mobiliario de terraza. Tumbonas. Microondas. Equipo de musica con MP3. Plancha para ropa. Secador de cabellos. Set de bienvenida de aseo personal. Terraza privada. Tetera. Tostadora.

icoPunto de encuentro

Los clientes deben encontrarse con el responsable del alojamiento en la Plaza del pueblo de Los Llanillos, situada en el lado derecho de la carretera principal, a la hora concretada con él mismo telefónicamente, al menos 48 horas antes de viajar a la isla. La duración del trayecto desde el Puerto de la Estaca/Aeropuerto al punto de encuentro será de 45 minutos en coche aproximadamente