Casa Rural CASA MATOS
en Arbejales CR-35/1/0035 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 80.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo

icoDescripción

Casa tradicional canaria que data del año 1850, completamente rehabilitada para tener una estancia confortable. Hemos conservado con esmero obras de artesanía, cuadros, fotografías y muebles de nuestros abuelos combinados con adquisiciones de anticuario, creando un ambiente acogedor y atractivo. Los gruesos muros que dejan protagonismo a la piedra vista proporcionan un frescor en las estancias, así como la calidez que transmiten los suelos y techos de madera. Este es un lugar ideal para descansar y pasear por los diversos caminos reales. Disfrutará contemplando la belleza del entorno rural, el dulce aroma de jazmín y azahar y el colorido de las flores y árboles del jardín, oyendo los trinos de los pájaros. Para el relax cuenta con un jacuzzi grande en el patio.Los desayunos en el porche que mira al jardín son un deleite que nadie querrá perderse.

icoSituación

Dirección: Lugar Casa Matos - Sagrado Corazón - Teror Arbejales
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 2' 7.2930'' N
Longitud: 15° 33' 8.5620'' W
Altitud: 650 m.

Situada en la zona de Los Arbejales, a 4 km de distancia de Teror, pueblo de gran interés histórico y cultural. El casco antiguo de Teror declarado "Conjunto Histórico Artístico", cuenta con numerosas casas señoriales provistas de bellos balcones canarios hechos a base de madera tallada. Arbejales es un valle fértil y frondoso de tradición agrícola, habitado desde mediados del siglo XVI. Su situación en el "corazón" de Gran Canaria, hace que podamos ver los principales pueblos y lugares de interés con mucha facilidad. Si desea combinar naturaleza con mar, a sólo 40 minutos está la Playa de las Canteras. Considerada como una de las mejores de España, mide más de 4 Km., es de fina arena dorada y sus aguas son tranquilas.
Playa 26km (45 ')
Centro de salud 5km (12 ')
Aeropuerto 47km (01:00 h.)
Restaurante 1km (05 ')
Comercio 1km (02 ')
Parque 1km (03 ')
Puerto 26km (50 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño exterior extra 1
Superficie de la terraza 35 m2
Superficie de la finca 250 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Secador Y Jardín

Planta alta: dos dormitorios dobles (uno cama de matrimonio y otros dos camas individuales) y un baño, escalera de cantería, balcón canario. Planta baja: cocina-salón, baño. Porche, terraza, jardín con árboles frutales. Aparcamiento cercano (25 mts.)

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.