Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja alta / LA FACULTAD DE CASTROVIEJO

Casa Rural por Habitaciones LA FACULTAD DE CASTROVIEJO
en Castroviejo CR-83 Q de calidad turísticaContenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 68.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Animales
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Nuestra casa esta ambientada en el espíritu de las universidades españolas , conjuga modernidad y vanguardia con valores tradicionales. Orlas , libros y cuadros adornan sus paredes y estanterías, incluso las cuatro habitaciones dobles que se ofertan tienen nombres tan sugerentes cómo Derecho, Empresariales, Biología y Ciencias. También disfrutará de nuestra famosa gastronomía con platos tradicionales salpicados de agradables toques innovadores.

icoSituación

Dirección: MAYOR, 34 , CASTROVIEJO Castroviejo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 19' 45.8700'' N
Longitud: 2° 39' 41.6000'' W
Altitud: 959 m.

Castroviejo, dormido en las cumbres cercanas al monte Serradero, vigila desde su atalaya el valle del río Yalde, que pasa recién nacido a sus pies. A 15 kms. de Nájera y 34 de Logroño aproximadamente, es uno de los lugares más apacibles del valle; su escasa población y el entorno boscoso que lo circunda hacen de esta villa un remanso de paz. Actualmente 17 ó 18 personas pueblan de forma estable la villa.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Cafetería , Calefacción , Televisión , Equipo de Música , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Juntas Y Chimenea

La casa está distribuída en tres plantas. En la baja se encuentra la recepción, el comedor y el jardín. En la primera planta se encuentra el acogedor salón. Y en la segunda planta, las habitaciones.

icoOtros servicios

Cuenta con servicio de restaurante. Su cocina no pasa desapercibida para ningún visitante, es simplemente genial. Amalgama lo más tradicional con algunos toques de ingenio propios de restaurantes de alta alcurnia. Productos de gran calidad y de temporada son sus ingredientes básicos. Tratamientos de vinoterapia. OTRAS ACTIVIDADES: -LA RUTA DE LOS MONASTERIOS (San Millán de la Cogolla) -EL CAMINO DE SANTIAGO, con localidades de carácter medieval cómo Santo Domingo de La Calzada, Nájera (corte de reyes),Navarrete(centro alfarero)... -RUTA DEL VINO, con las famosas bodegas de Logroño, Fuenmayor, Cenicero, San Asensio, Briones(museo del vino), San Vicente de la Sonsierra, Haro... -LOGROÑO y su emblemático casco antiguo, con la célebre calle Laurel. -Nuestros fascinantes SENDEROS bordeados de bosques de hayas, robles y pinos comunicando tres valles de gran importancia en La Rioja: VALLE DEL EBRO, VALLE DEL IREGUA Y VALLE DEL NAJERILLA. Nuestra casa esta ambientada en el espíritu de las universidades españolas , conjuga modernidad y vanguardia con valores tradicionales. Orlas , libros y cuadros adornan sus paredes y estanterías, incluso las cuatro habitaciones dobles que se ofertan tienen nombres tan sugerentes cómo Derecho, Empresariales, Biología y Ciencias. También disfrutará de nuestra famosa gastronomía con platos tradicionales salpicados de agradables toques innovadores.

icoPunto de encuentro

En lal propia casa.