Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja media / CASA MONTE REY

Casa Rural por Habitaciones CASA MONTE REY
en Almarza de Cameros CR-2 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 30.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Bonita casa situada en Almarza de Cameros, a 41 km de Logroño, un bello rincón del Camero Nuevo que destaca por su paisaje.

icoSituación

Dirección: MAYOR, S/N , ALMARZA DE CAMEROS Almarza de Cameros
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 12' 57.3600'' N
Longitud: 2° 35' 52.6600'' W
Altitud: 1036 m.

lmarza se sitúa en la carretera que conduce al Puerto de la Rasa, por donde se cruza con el camino real y cañada de ganados que viene de la vecina Soria. Almarza tenía en el pasado dos aldeas que hoy son dos enclaves privados: Cocera y Rivabellosa. Su arquitectura tradicional se caracteriza por el empleo de la piedra de mampostería, aunque algún edificio utiliza esquineros de sillería. Su templo parroquial está dedicado a Nª Sª del Campillo, y es una nave de tres tramos, construída en el siglo XVI. En su interior, existe una bella pila bautismal y un interesante retablo romanista, construído en el siglo XVI, pero policromado en 1679. Procedente del antiguo pueblo de Rivabellosa, se guarda en el retablo la imagen de la Virgen del Campillo, del siglo XVIII. Muy cerca del casco urbano, se halla la Ermita de Nª Sª del Valle, en la que se venera a la patrona del lugar, a la que se dedica una danza en el día de la fiesta, el 14 de Septiembre. Almarza y sus bosques, ofrecen a los aficionados a la micología la posibilidad de encontrar varias especies de setas, sobre todo en los meses de otoño.

icoDistribución



Dormitorios 3
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

La casa rural Monterrey dispone de 3 habitaciones (2 dobles y 1 de matrimonio), baño completo, calefacción, agua caliente, salón con chimenea y TV, jardín y comedor para uso de los clientes.

icoOtros servicios

Información turística de la zona.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.