Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja baja / CASA LA POSADA DEL LAUREL

Casa Rural por Habitaciones CASA LA POSADA DEL LAUREL
en Prejano CR-93 Contenido de calidad.Video en la webBiosphere House

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Justo a la entrada del pueblo en una estancia privilegiada por sus vistas, encontramos un enorme laurel de más de 200 años. Junto a él hay una casona recientemente restaurada, conocida como La Posada del Laurel. Es este un paraje sosegado y silencioso, que ofrece días despejados y noches de cielo raso, de firmamento estrellado en todo su esplendor. La terraza principal. El porche invita a sentarse y tomar algo. El entorno, su tranquilidad, prometen una buena charla, distensión, humor, relax.

icoSituación

Dirección: CARRETERA. 3 , PRÉJANO Prejano
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 11' 13.7000'' N
Longitud: 2° 10' 41.5100'' W
Altitud: 693 m.

Préjano es un pueblo entre la sierra y el valle y así lo demuestran sus cultivos de viña y oliva que se atreven a crecer en las solanas. En la arquitectura se unen los materiales serranos como la mampostería con el ladrillo más oriental. Destaca en algunas construcciones la característica galería aragonesa de ventanas en ladrillo. Su dos parroquias son San Miguel y San Esteban. Algunos edificios ofrecen escudos y blasones. En el pasado ocho ermitas se levantaban en el término. Desde Préjano sale el camino a la peña Isasa, de gran interés paisajístico y el viejo camino a Enciso que ofrece una curiosa excursión.

icoDistribución



Dormitorios 4

Equipamiento : Calefacción , Televisión , Video , Fácil aparcamiento Y Jardín

El salón, amplio,apartado del restaurante, ofrece al visitante un lugar apacible,confortable, privado. Está provisto de chimenea, hilo musical, televisión por cable y una pequeña biblioteca. Un momento de tranquilidad, una amena reunión social... el lugar acompaña a la ocasión. Las habitaciones, que no descuidan que el invitado, debe setirse "en casa", lo acogen con cálida iluminación, lo abrigan con suaves sábanas, y lo miman con instalaciones a estrenar. Equipadas con tv, calefacción y baño, desde algunas, incluso se puede recibir el dia tomano el sol en la terraza.

icoOtros servicios

Servicio de restaurante conducido de la mano del chef, Dámaso Navajas. Se organizan jornadas gastronómicas, setas, hongos y maridajes de vino, así como catas de los mismos. La Posada del Laurel lleva un tiempo organizando actividades para grupos (máximo 25 personas) durante un fin de semana.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.