Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja alta / CASA RIO ZAMBULLÓN

Casa Rural por Habitaciones CASA RIO ZAMBULLÓN
en Zaldierna CR-62 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 80.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Nuestra casa data de 1814, en su origen, la parte baja era cuadra, la primera planta vivienda y la segunda planta pajar. Haremos todo lo posible para que te sientas como en tu propia casa. Te prepararemos unos excelentes desayunos y cenas con productos naturales.

icoSituación

Dirección: C/ del Molino s/n , Zaldierna Zaldierna
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 16' 55.7900'' N
Longitud: 3° 1' 35.1100'' W
Altitud: 901 m.

aldierna es una pequeña aldea de quince habitantes situada en el Valle del Río Oja, pertenece al Ayuntamiento de Ezcaray y tiene el variado contraste paisajístico de la Rioja Alta, valles profundos y altos picos. La Aldea data del 1814, siendo todas las casas de piedra, destacando su Iglesia con el puente que cruza el Río Zambullón. Está situada en el margen derecho del río Oja, a 4 Kilómetros de Ezcaray (Declarada Primera Villa Turística de La Rioja) y a 15 de la estación de invierno Valdezcaray. Sus montes, con grandes pinares, hayedos, acebales... En ellos podemos ver la gran cantidad de animales que hay, como ciervos, corzos, jabalíes, erizos, caballos, vacas, ovejas y una gran variedad de aves.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Barbacoa , Calefacción , Equipo de Música , Fácil aparcamiento , Jardín Y Chimenea

Restaurada, la cuadra es un acogedor salón con chimenea, biblioteca y mesas de lectura; las dos plantas son habitaciones dobles con baño. El huerto es un bonito jardín privado con árboles frutales.

icoOtros servicios

El desayuno esta incluido en el precio de la habitación. Existe posibilidad de cenas. ACTIVIDADES Tendréis información y planos para realizar paseos y excursiones, bien sea en bicicleta o caminando. Disfrutaréis de la naturaleza, pudiendo practicar deportes como sky, caza y pesca. Según la temporada, puedes deleitarte de la gran variedad de frutos silvestres que hay en la zona, como fresillas, moras, endrinas, etc. sin olvidarnos de las setas y hongos.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.