Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja alta / CASA LOS COLMENARES

Casa Rural por Habitaciones CASA LOS COLMENARES
en Cuzcurrita de Rio Tiron CR-59 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 58.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza

icoDescripción

Casa de construcción tradicional en piedra de arenisca y adobe, situada en el casco antiguo de la Villa. Rehabilitada y decorada de forma totalmente artesanal por sus propietarios desde el interior hasta la última pieza de decoración, y respetando íntegramente el espíritu del edificio con forjados de grandes vigas de madera, muros de piedra en su planta baja y adobe en las restantes. Un lugar de disfrute, esparcimiento, tranquilidad y reposo con la ventaja de estar en plena RUTA DEL VINO, MEDIEVAL Y DE LOS CASTILLOS. Próxima a la RUTA DE LOS MONASTERIOS Y CAMINO DE SANTIAGO.

icoSituación

Dirección: PZA. MAYOR, 9 , Cuzcurrita Cuzcurrita de Rio Tiron
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 32' 29.4200'' N
Longitud: 2° 57' 46.8800'' W
Altitud: 520 m.

Está situada en la Rioja Alta, entre Haro y Santo Domingo de la Calzada. Villa de señorío medieval conserv excelentemente su casco histórico con edificios blasonados de piedra de sillería, castillo medieval de los Velasco, monumental iglesia barroca y en los alrededores se encuentran dos ermitas: Nª Señora de Sorejana (romántica) y Nª Señora de Tironcillo (barroca). A 12 Km. de Haro y a 15 de Sto. Domingo de la Calzada.

icoDistribución



Dormitorios 4

Equipamiento : Biblioteca , Batidora , Calefacción , Internet , Lavadora , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín Y Juntas

Las estancias son todas exteriores. Cuatro amplias habitaciones en las que se pueden instalar hasta 2 camas supl. por habitación.

icoOtros servicios

WIFI en toda la casa

icoPunto de encuentro

En la propia casa.