Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja alta / CASA LA PARRA

Casa Rural por Habitaciones CASA LA PARRA
en Camprovin CR-44 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Animales
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Casi totalmente restaurada respetando la construcción tradicional de la zona.

icoSituación

Dirección: CANAL, 4 , CAMPROVÍN Camprovin
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 21' 11.5100'' N
Longitud: 2° 43' 23.4700'' W
Altitud: 678 m.

En el margen derecha del río Najerilla en las laderas del Serradero se sitúa Camprovín. Su historia está también vinculada el Monasterio de San Millán del cual fue propiedad hasta 1658 en que alcanzó su categoría de Villa. Su parroquia está dedicada a San Martín y fue erigida en el siglo XVI. Sobre el pueblo se levanta la Ermita de la Virgen del Tajo aprovechando restos anteriores y a ella acuden todos los vecinos el último domingo de abril.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Tostadora , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas Y Chimenea

Consta de tres plantas. La planta baja, totalmente diáfana, contiene un gran salón comedor con puertas a un patio con porche. Las habitaciones, en plantas superiores, están totalmente personalizadas, dos de ellas disponen de un altillo con camas supletorias en el bajo cubierta.

icoOtros servicios

El turismo cultural, presenta "la Ruta de los Monasterios", a 5 km., incluyendo a San Millán de la Cogolla como Cuna de la Lengua Castellana. Para los amantes de la montaña existe acceso directo a las cumbres del serradero. La oferta que brinda el valle del Najerilla se debe complementar con las fiestas locales y los acontecimientos culturales para dar un panorama total de esta parte de La Rioja. Se organizan visitas guiadas a bodegas y catas especializadas.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.