Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja alta / CASA LA CASONA DE MARÍA

Casa Rural CASA LA CASONA DE MARÍA
en Camprovin CR-76 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 11 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Animales
Limpieza
Fotografia

icoDescripción

Casa situada en el centro del pueblo, restaurada respetando la construcción tradicional de la zona, en un marco idóneo para la practica del senderismo, muy próxima a la capital del mueble, Nájera, y a los monasterios de San Millán y Valvanera.

icoSituación

Dirección: SAN ESTEBAN, 14 , CAMPROVÍN Camprovin
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 21' 17.3900'' N
Longitud: 2° 43' 25.0800'' W
Altitud: 667 m.

En el margen derecha del río Najerilla en las laderas del Serradero se sitúa Camprovín. Su historia está también vinculada el Monasterio de San Millán del cual fue propiedad hasta 1658 en que alcanzó su categoría de Villa. Su parroquia está dedicada a San Martín y fue erigida en el siglo XVI. Sobre el pueblo se levanta la Ermita de la Virgen del Tajo aprovechando restos anteriores y a ella acuden todos los vecinos el último domingo de abril.

icoDistribución



Dormitorios 6

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Video , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

La casa dispone de dos salones, seis acogedoras habitaciones equipadas con televisión y baño completo, cocina, porche y jardín privado. Todo ello pensado para el esparcimiento, tranquilidad y reposo.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

En la propia casa.