Europa / España / la Rioja / la Rioja / Rioja alta / CASA GONZALO

Casa Rural por Habitaciones CASA GONZALO
en Berceo CR-5 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA RIOJA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Situada en la localidad natal de Gonzalo de Berceo a 42 Km de Logroño, es un marco ídoneo para la práctica del senderismo. En las cercanías del Monasterio de San Millán, destaca su paisaje y su artesanía.

icoSituación

Dirección: LA PAZ, s/n. BERCEO Berceo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 20' 17.4700'' N
Longitud: 2° 51' 8.9000'' W
Altitud: 717 m.

Berceo se encuentra a corta distancia del Monasterio de San Millán de Suso. En este lugar nacío Gonzalo de Berceo en el siglo XII. Su parroquia se dedica a Santa Eulalia es un edificio neoclásico de una amplia nave, con el acceso y la torre a los pies. En su interior ha una bella imagen gótica de la Virgen. El templo junto con el Ayuntamiento forma un interesante conjunto arquitectónico. Berceo celebra romería masculina a la cueva de San Millán el sábado anterior a San Antonio, 13 de junio, y el vecino pueblo acude al sábado posterior a este santo. El río Cárdenas forma un amplio valle, y en sus orillas crecen las choperas para dejar paso a los cereales y remolachas en las terrazas laterales, también se empiezan a ditinguir las viñas anunciando el descenso en altitud y la comarca vitícola.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 3

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Consta de 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro

En la propia casa.