Casa Rural BENTAYGA
en Pagos de Casas Juan Gomez CR-35/1/0028 Compromiso de Calidad TurísticaSello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo
Animales

icoDescripción

Casa campesina canaria de finales del siglo XIX, durante gran parte del siglo XX fue utilizada por la familia Ravelo, agricultores de la zona. Ha sido restaurada en 1.999, manteniendo la arquitectura tradicional y utilizando materiales propios de la época. Fue utilizada como vivienda, alpendre y pajar. Está situada en el mismo centro de la isla de Gran Canaria, dentro del Parque Rural del Nublo, su nombre viene dado por sus vistas al Roque Bentayga. Maravillosas vistas a la caldera de Tejeda, Roque Bentayga, Roque Nublo, Artenara, Tamadaba y en días claros podemos incluso divisar el majestuoso pico del Teide en la vecina isla de Tenerife. Equipada con muebles rústicos. Cuenta con terraza-jardín con plantas aromáticas, en la terraza hay una ducha para refrescarnos en los días de calor. En las noches claras nos sorprenderá un impresionante cielo con millones de estrellas, que podrá contemplar con el telescopio "Seben Big Boss" que hay en la casa a disposición de los clientes.

icoSituación

Dirección: DISEMINADO JUAN GOMEZ, 18 Pagos de Casas Juan Gomez
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 59' 2.7500'' N
Longitud: 15° 35' 59.0000'' W
Altitud: 1183 m.

La casa esta situada en las afueras del pueblo de Tejeda (5 Km), en la carretera que lleva a La Culata, en una pequeña finca con frutales (1.000 M2). El coche llega hasta la casa y dispone de aparcamiento privado.
Aeropuerto 41km (59 ')
Centro de salud 5km (00 ')
Comercio 3km (00 ')
Playa 30km (00 ')
Puerto 45km (00 ')
Restaurante 5km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Superficie de la terraza 45 m2
Superficie de la finca 1000 m2

Equipamiento : Cuna , Caja fuerte , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secador , Secadora , Tostadora , Video , Jardín Y Aparcamiento privado

dos dormitorios dobles, uno con cama matrimonio, otro con dos camas individuales, cocina-comedor-salón, baño, terrraza. Jardín,

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.