Casa Rural EL SERRILLAL II
en Hermigua CR-3860052 Contenido de calidad.Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 67.00 € / 2 personas


icoDescripción

Antigua casa de más de 50 años, rehabilitada y separada por su amplitud en dos alojamientos rurales independientes. Serrillal II es una vivienda de una sola planta con techos de madera y tejas envejecidas, manteniendo así el estilo tradicional arquitectónico de las casas rurales de La Gomera. Su interior goza de una decoración acorde al estilo rústico, con una amplia comodidad que la hace aún más hogareña, ayudando así a encontrar el ambiente que se espera. En el exterior, desde una terraza de 30 metros cuadrados, se puede divisar por su situación, absolutamente todo el Valle, desde la zona alta del monte, hasta el antiguo Pescante con sus piscinas naturales, además del azul Atlántico del mar, Tenerife y su Teide. Desde donde se aparca el coche hasta la viviende, se tiene que subir un camino escalonado de unos 75 metros. Para acceder a las casas, se sube un camino escalonado de unos 75 metros de extensión desde que se aparca el coche hasta la vivienda.

icoSituación

Dirección: Barrio El Cerrillal Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 8.9200'' N
Longitud: 17° 11' 56.4900'' W
Altitud: 350 m.

Por su situación, ofrece al visitante una estancia muy tranquila, aislada absolutamente de ruidos, siendo los únicos vecinos los ocupantes de la casa contigua. El entorno que la rodea cuenta con numerosos palmerales repartidos por la montaña, siendo la zona propicia para dar paseos, ya que la carretera por dónde se accede es muy poco transitada, habiendo además cerca, algunos senderos de caminantes como el del Lomo Gordo.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 30 m2

1 dormitorio doble (cama de matrimonio de 1,60 x 2 m). Cocina. Salón - comedor. Cuarto de baño. Superficie casa: 66 m2 Terraza de 30 m2

icoOtros servicios

Menaje hogar y lencería, cuna ,placa vitrocerámica electr,microondas,sandwichera,batidora,cafetera eléctr.,TV (via satélite),calefactor,mobiliario de terraza, lavadora,tumbonas,cubos recogida selectiva de basura,recipiente recogida aceite consumo humano.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.