Casa Rural RAMÓN
en Agulo CR-3860004 Contenido de calidad.Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 47.00 € / 2 personas


icoDescripción

Esta mediana casa de campo nos ofrece una de las vistas m�s bonitas del Caser�o de Las Rosas, adem�s el amplio patio que se sit�a en la parte posterior nos proporciona poder contemplar un paisaje transformado por la actividad agr�cola del lugar, grandes bancales de cultivos recorren las laderas salpicados por numerosas palmeras. Todo el interior conserva un estilo sencillo y funcional, basado en paredes altas que van a terminar en techos de madera, principal protagonista en carpinter�a y muebles modernos de estilo r�stico. Todo el entorno junto con los interiores nos hacen sentir una profunda sensaci�n de bienestar, invit�ndonos a pasar estancias llenas de tranquilidad.

icoSituación

Dirección: Caserío de Las Rosas Agulo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 11' 1.0300'' N
Longitud: 17° 13' 18.8300'' W
Altitud: 500 m.

Ubicada entre el caser�o de las Rosas y La Palmita, zonas con un clima ideal para el cultivo de frutas y hortalizas, que ofrecen al visitante la posibilidad de practicar los numerosos senderos que por las inmediaciones discurren, salpicados de altas palmeras y generosa vegetaci�n debida a la cercan�a de todo el �rea al Parque nacional de Garajonay. Tambi�n a poca distancia de la casa encontraremos el Centro de Visitantes de Juego de Bolas, Centro de interpretaci�n del Parque. Desde el aparcamiento hasta la casa tiene que bajar por un camino escalonado de 16m.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

1 dormitorio con dos camas simples. 1 dormitorio con una cama matrimonio. Sal�n. Comedor. Cocina. Cuarto de ba�o (con ba�era) Terraza. Superficie casa: 72 m2

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencer�a, cuna, cama supletoria, televisi�n, lavadora, recipiente para recogida de aceite de consumo humano usado, calefactor y deshumificador, botiquin, batidora, linterna, mesa y silla de terraza de madera.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.