Europa / España / Andalucia / Granada / Altiplano Granada / CORTIJO LOS NOGALES

Casa Rural CORTIJO LOS NOGALES
en Galera (Granada) CR/GR/069

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ANDALUCIA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 80.00 € / 2 personas


icoDescripción

Bienvenidos al: Cortijo Los Nogales. Casa tipica del Altiplano de Granada. Totalmente reconstruida con materiales nobles. El laborioso proceso de reconstruccion entre los años 1995-2000,le devolvio su antiguo porte señorial, realzando su caracter Noble y Singular. Apreciando esta composición de armoniosas formas y colores desde El Patio Interior típico andaluz, te hara sentir lo entrañable de esta casa.

Desde aqui se accede a las tres viviendas que componen la casa, asi como el Patio Exterior. El Cortijo Los Nogales; esta ubicado en la Finca Villa Ana, a dos Kms. del pueblo Galera,en la caretera a-330.

Un camino particular con singular entrada,da acceso a la casa por un carril de 150m, embellecido por pinos centenarios, cipreses y aromaticas.Se llega a la plazoleta principal. Desde aqui se accede a la casa, al jardín delantero que comunica con la piscina, a los dos plazoletas laterales y a la parte posterior donde existe una antiqia era de trillar, y el aparcamiento.

Dentro de la casa podra disfrutar de su patio interior.Una puerta comunica con el patio exterior,antiquo corral. Dispone de una zona de ocio con horno arabe y barbacoa. Amplia mesa de travertino romano. Asimismo de una cocina matancera y un aseo-cuarto de lavadora.

icoSituación

Dirección: Finca Villa Ana , Galera Galera (Granada)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 37° 11' 27.5600'' N
Longitud: 3° 37' 25.1800'' W
Altitud: 663 m.

icoDistribución



Dormitorios 5

Equipamiento : Barbacoa , Piscina , Jardín , Aparcamiento privado , Cuna , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Lavavajillas , Microondas Y Chimenea

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro