Casa Rural ROSIANA
en Rosiana CR-35/1/0095 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo

icoDescripción

Esta Casa Rural situada a los márgenes del barranco de Tirajana y en una zona agrícola donde predominan los olivos, los naranjeros y las palmeras, cuenta con una amplia terraza donde poder disfrutar de los días soleados o bajo la sombra del olivo, de la tranquilidad del lugar, del canto de los pájaros o simplemente de unas vistas extraordinarias. La edificación lineal, tiene fácil acceso a cualquiera de sus dependencias; amueblada y decorada para sentir todo el confort de esta casa familiar y poder ofrecer un descanso a los huéspedes. La edificación original fue construida hace más de 100 años, pasando por cuatro generaciones de mujeres de la misma familia que la han conservado.

icoSituación

Dirección: ROSIANA, 17 Rosiana
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 55' 9.3900'' N
Longitud: 15° 33' 13.4000'' W
Altitud: 400 m.

Casa Rural Rosiana, ha mantenido la arquitectura tradicional de la zona mostrando en sus interiores la piedra característica de esta zona de Santa Lucia, su ubicación muestra a los clientes la que en su día fue una de la fuentes de riqueza de este municipio, la agricultura, primando los olivos y los naranjos, no faltando otros árboles frutales y que durante su estancia y según la época que nos visite podrá degustar. Situada en una zona muy tranquila, junto al antiguo camino real, propicia para la práctica del senderismo, o sencillamente pasear o montar en bicicleta. Al mismo tiempo se encuentra próxima al casco histórico de Santa Lucía donde se ubican varios restaurantes, farmacia, gasolinera, piscina municipal , supermercado y otros servicios.
Aeropuerto 35km (00 ')
Centro de salud 2km (00 ')
Comercio 1km (00 ')
Playa 30km (00 ')
Puerto 45km (00 ')
Restaurante 1km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Superficie de la terraza 50 m2
Superficie de la finca 2000 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora Y Aparcamiento privado

Dormitorio con cama doble Dormitorio con cama individual, Baño con plato de ducha Salon-cocina- comedor Amplia terraza y aparcamiento privado

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.