Casa Rural LA CALERA
en Calera, La CR-35/1/0011 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 3 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Animales

icoDescripción

Casa tradicional del campo canario de finales del siglo XIX, totalmente restaurada en 1999. Está ubicada en medio de un pequeño palmeral al que se le han ido añadiendo distintas especies arbóreas creando así un pequeño jardín botánico, la entrada es a través de este jardín que es común a otra propiedad del mismo dueño. La decoración de la casa crea un ambiente acogedor con equilibrio entre la tradición y confort. En el exterior desde la terraza, se disfruta de bellas vistas al imponente macizo de Tamadaba. Ha sido galardonada por el Cabildo de Gran Canaria por su rehabilitación y decoración. El mestizaje de muebles y decoración (traídos del Caribe, la India, África y Sudeste Asiático) y el conjunto de árboles y plantas exóticas en el jardín contribuyen a darle un seductor aire colonial.

icoSituación

Dirección: CTRA. LOS BERRAZALES KM.3700 Calera, La
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 5' 15.7800'' N
Longitud: 15° 40' 35.0200'' W
Altitud: 100 m.

En el Valle de Los Berrazales, de reputada fama por su microclima donde se cultivan desde naranjas a café, así como frutas tropicales, mangos, papayas, aguacates. Dada su ubicación, a escasos cuatro kilómetros de la costa (Puerto de Las Nieves), y en medio del valle, es por lo que ofrece posibilidad de combinar el baño en el mar con actividades de senderismo por los diversos caminos reales que parten desde el propio valle.
Aeropuerto 65km (00 ')
Centro de salud 3km (00 ')
Comercio 2km (00 ')
Playa 6km (00 ')
Puerto 45km (00 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 40 m2
Superficie de la finca 300 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Biblioteca , Cafetera , Cocina , Equipo de Música , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Jardín

un dormitorio doble con dos camas individuales, salón con cama supletoria, cocina, cuarto de baño, porche, terraza con jardín. Aparcamiento cercano.

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.