Casa Rural LUCIANITA
en Montaña Alta (Santa Maria de Guia) CR-35/1/0077 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 80.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo
Animales

icoDescripción

Casa de principios del siglo XX. Restaurada en el año 1990, guardando todo el estilo de su antigua construcción. Primer premio de embellecimiento turístico en el año 1991, así como en 1995. Posee dos fachadas, una, posee un patio con un porche canario, adornado con flores, bancos, un horno de leña y una cueva. La otra tiene un enorme solarium (con cubierta móvil) , mobiliario de terraza donde se puede tomar el sol hasta la última hora de la noche en la más absoluta tranquilidad. La casa se encuentra rodeada de flores y árboles frutales como nispireros, manzaneros, aguacateros, parras, cirueleros, etc., todo ello dentro de una finca de 2.500 metros cuadrados, aislada y a tan solo 900 metros del pueblo de Montaña Alta (Guía), así como a 400 metros de la futura Casa del Queso.

icoSituación

Dirección: LOMO LA RAYA, 26 Montaña Alta (Santa Maria de Guia)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 5' 19.3900'' N
Longitud: 15° 37' 0.9500'' W
Altitud: 950 m.

Se encuentra situada a 950 metros de altitud en lo alto de una loma, al lado de un camino real, donde se puede divisar una panorámica de todo el noroeste de la isla, así como de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se puede llegar a ella a través de una carretera que entra por detrás de la Iglesia de Montaña Alta (Guía). El coche se puede dejar delante de la casa o en garaje para dos coches situado a 30 metros. Se puede practicar senderismo y pasear, así como descansar en el más absoluto silencio. Zona eminentemente agrícola donde destacan las plantaciones de papas y hortalizas.
Aeropuerto 59km (00 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Playa 22km (00 ')
Puerto 37km (00 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 50 m2
Superficie de la finca 4000 m2

Equipamiento : Piscina , Animales , Cuna , Caja fuerte , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Equipo de Música , Secador , Secadora , Tostadora , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

En planta baja hay un dormitorio doble (una cama matrimonio y otra individual), salón y buhardilla, cocina y baño con bañera hidromasaje jacuzzi . Patio con porche canario y solarium, hamacas, ducha, barbacoa. En la segunda planta hay 2 dormitorios con camas de matrimonio, baño y balcón.

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.