Casa Rural EL PAJAR
en Artenada CR-35/1/0073 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo
Animales

icoDescripción

La casa rural El Pajar consta de dos pisos, jardín y terraza. Los dormitorios están en el piso superior de los cuales uno tiene cama de matrimonio, otro dos camas individuales y el tercero es un dormitorio individual. Hay una escalera de caracol que une los dos pisos. La casa dispone de grandes comodidades y los coches acceden fácilmente a la casa que se encuentra en una zona tranquila a 200 metros del pueblo y de la piscina municipal. En esta zona son típicas las numerosas viviendas en cuevas y es digna de visitar la ermita de la Virgen de La Cuevita. Las playas más cercanas se encuentran en la Aldea de San Nicolás y las de Agaete a unos 30 km.

icoSituación

Dirección: PARROCO DOMINGO BAEZ, 40 Artenada
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 1' 7.1080'' N
Longitud: 15° 38' 39.8700'' W
Altitud: 1270 m.

La zona de Artenara en la cumbre de la isla es conocida por sus grandes e impresionantes vistas. Montañas y bosques la rodean. Desde la casa se divisa el Roque Nublo, el Bentayga y el Fraile, roques singulares que le dan encanto a este paisaje único. También se ve el pueblo de Tejeda que se encuentra a 7 km. de distancia.
Aeropuerto 65km (00 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Playa 30km (00 ')
Puerto 49km (00 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 40 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Cocina , Lavadora , Televisión , Equipo de Música , Secador Y Jardín

Piso alto:3 dormitorios. 1 doble con cama de matrimonio, 1 doble camas individuales y 1 individual. 1 aseo y distribuidor. Piso bajo: 1 baño, salón, cocina-comedor, despensa, terraza, jardín.

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.