Europa / España / Catalunya / Girona / Selva / MAS LLUNÉS

Casa Rural MAS LLUNÉS
en Sils PG-00387 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 25.00 € / 1 personas


icoDescripción

La casa es una Masía restaurada del año 1800 aproximadamente. Situada en el término municipal de Sils, un pequeño pueblo de la comarca de la Selva. Construida al lado de la iglesia del pueblo, conserva el carácter rural debido a que el pueblo ha seguido su crecimiento por otro lado y que linda con los "Aiguamolls" (Humedales) de Sils.

icoSituación

Dirección: Sils Sils
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 48' 21.4700'' N
Longitud: 2° 44' 32.5500'' E
Altitud: 150 m.

Situada en el término municipal de Sils, un pequeño pueblo de la comarca de la Selva. Construida al lado de la iglesia del pueblo, conserva el carácter rural debido a que el pueblo ha seguido su crecimiento por otro lado y que linda con los "Aiguamolls" (Humedales) de Sils.

icoDistribución



Dormitorios 2

Las dependencias están divididas en dos apartamentos (ARI - apartamento rural independiente) con capacidad de 4 a 6 personas cada uno, que se encuentran situados en la planta baja de la masía; estos disponen de un comedor-sala de estar, cocina, baño y dos amplias habitaciones, los dos apartamentos con calefacción.

icoOtros servicios

El entorno de la casa está marcado por los animales propios de la casa, las aves y la proximidad de los humedales llenos de especies de pájaros autóctonos y otros animales terrestres; nuestros dos apartamentos deben su nombre a este hecho; los llamamos "Coll Verd" (pato salvaje) y Martinet (ave habitual de los humedales).

icoPunto de encuentro

En la propia casa.