Casa Rural LA SOLANA
en Solana, La (Tejeda) CR-35/1/0066 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo

icoDescripción

Su situación priviligiada con vista a un impresionante desfiladero, ofrece la paz y tranquilidad buscada. Un amplio salón invita a la lectura o al placer de escuchar musica en un espacio acogedor. Dispone de todo el equipamiento necesario para disfrutar de una estancia agradable y confortable para garantizar que nuestros clientes reciban un servicio de la más alta calidad, proporcionando asi un equipamiento y un servicio merecedero de nuestros visitantes. Es posible disfrutar de un clima soleado sumergidos en el spa-jacuzzi con las camas de burbujas y sus chorros relajantes.

icoSituación

Dirección: LA SOLANA S/N Solana, La (Tejeda)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 59' 10.0300'' N
Longitud: 15° 39' 32.2900'' W
Altitud: 800 m.

Casa centenaria de arquitectura tradicional canaria rehabilitada en el año 2002. Situada en el barrio de La Solana del municipio de Tejeda y dentro del Parque Rural del Nublo, rodeada de montaña, ideal para el descanso y el relax con bastantes posibilidades de practicar senderismo por sus tradicionales veredas. Este lugar es también idóneo para los amantes y aficionados a la astronomía por la claridad y belleza de su cielo nocturno.
Aeropuerto 52km (00 ')
Centro de salud 11km (00 ')
Comercio 11km (00 ')
Playa 44km (00 ')
Puerto 56km (00 ')
Restaurante 11km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1
Superficie de la terraza 60 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Caja fuerte , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secadora , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Jardín

Dormitorio doble con cama matrimonio, Salón, comedor, baño, Patio interior con spa-jacuzzi (funcionamiento con fichas estancias de menos de 6 noches), ducha y solarium. Amplia terraza con árboles frutales, barbacoa. Aparcamiento. Apta para personas de movilidad reducida.

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir