Casa Rural ACEBUCHE
en Caideros de San Jose CR-35/1/0051 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo

icoDescripción

Casa-cueva excavada en la roca de la montaña a principios del siglo pasado. Se trata de un hábitat troglodita típico de la zona, caracterizada por un gran aislamiento térmico y acústico. Rehabilitada en el año 2001, conserva su estructura original. Situada frente a los impresionantes riscos de Tamadaba y a sus pies, el valle de Agaete y las Nieves. Los amantes de la naturaleza y la astronomía podrán disfrutar de inolvidables puestas de sol con el majestuoso Teide en el horizonte, y además de un impresionante cielo en las noches despejadas, ya que hay poca contaminación lumínica.

icoSituación

Dirección: MAMA FELIPA, 16 - CAIDEROS Caideros de San Jose
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 4' 46.9200'' N
Longitud: 15° 38' 43.2700'' W
Altitud: 1100 m.

Situada en un lugar aislado del bullicio, está casa es ideal para el descanso, la práctica del senderismo o simplemente pasear y degustar la excelente gastronomía de la zona. Se encuentra al borde de un antiguo camino real (de mar a cumbre) en una zona eminentemente agrícola y ganadera. Ofrece hermosas vistas panorámicas de toda la costa noroeste de Gran Canaria así como de sus cumbres. Frente a los impresionantes riscos de Tamadaba y a sus pies, el valle de Agaete y las Nieves.
Aeropuerto 60km (00 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Playa 20km (00 ')
Puerto 35km (00 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 2
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 12 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas Y Equipo de Música

Dos niveles o plantas conectadas interiormente: Planta superior:un dormitorio doble, sala contigua ( con sofá cama), baño, patio interior con barbacoa, cocina y terraza. Planta baja: un dormitorio doble, baño y salón ( con sofá cama) que comunica con la segunda planta. Terraza.

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.