Europa / España / Catalunya / Girona / Pla de l'Estany / CAN SOLER DE MERLANT

Casa Rural CAN SOLER DE MERLANT
en Porqueres PG-245-246-547 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 20.00 € / 1 personas


icoDescripción

Can Soler es una residencia casa de payés, en la que se pueden vivir unos días inolvidables, ya que puedes disfrutar de un entorno incomparable en medio de la montaña. La armonía y la tranquilidad de su situación, ofrece un ambiente ideal para aquel que busca el descanso i la desconexión total.

icoSituación

Dirección: Merlant -Porqueres Porqueres
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 8' 56.9800'' N
Longitud: 2° 42' 21.0000'' E
Altitud: 0 m.

La masía de Can Soler se encuentra en el término municipal de Porqueres, en El Pla de l'Estany. A 6 km. de Banyoles, a 22 km. de Girona; los últimos cuatro kilómetros son de camino rural.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 4
Dormitorios con 2 camas individuales 3
NumeroDormitoriosCuadruple 2
Dormitorios con 3 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 5
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la finca 4000 m2

Can Soler es una masía restaurada del siglo XVIII que dispone de dos alojamientos independientes, situados en la misma edificación con a posibilidad de un solo alojamiento más grande para un grupo o varias familias. También dispone del Paller de Can Soler que es una casita anexada a la grande. Can Soler I dispone de una habitación triple, una habitación doble, un baño, una cocina-comedor y una sala de estar con una chimenea. Can Soler II dispone de dos habitaciones cuádruples, una doble, dos baños, una cocina-comedor y una sala de estar con una chimenea. El Paller I de Can Soler dispone de tres habitaciones dobles, un baño y una cocina-comedor con una chimenea. El Paller II de Can Soler dispone de dos habitaciones dobles, un baño y una cocina-comedor con una chimenea.

icoOtros servicios

La masía está rodeada de una amplia zona ajardinada con piscina i barbacoa. Zona común: sala de juegos, billar, futbolín, ping-pong, salón para escuchar música, juegos pera los más pequeños y una sala de lavadoras

icoPunto de encuentro

en la propia casa