Europa / España / Catalunya / Girona / Pla de l'Estany / CAN XARGAY ®

Casa Rural CAN XARGAY ®
en Mata (Girona) PG-205 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 215.00 € / 12 personas

Actividades y Servicios

Limpieza
Minusválidos

icoDescripción

Can Xargay es una masía milenaria con encanto del siglo XI situada en el pueblo de Mata, a 2 km. del lago de Banyoles y a 15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Lugar privilegiado porque se encuentra entre mar y montaña. <br><br> Todo el mas se alquila entero (casa rural de alquiler completo) para un grupo de 10/16 personas -con posibilidad de ampliar las plazas. Dispone de 8 habitaciones dobles -una habitación está adaptada para minusválidos- , 6 baños completos, cocina completamente equipada, sala de estar con televisión, DVD y con aire condicionado, sala de lectura, una chimenea grande, sala de juegos y una gran entrada. Jardín con culumpios, cubierto al jardín con barbacoa y mesa ideal para comidas al aire libre. <br><br> Piscina privada con un banco de hidromasaje de uso exclusivo para vosotros, sin compartir. <br><br> ADSL conexión WIFI gratuita <br><br> Es ideal para pasar unos días con los amigos, para encuentros familiares, celebraciones, aniversarios... o simplemente para pasar unos días de descanso y tranquilidad. <br><br> La situación ideal de la casa permite hacer una gran variedad de rutas a pie como en bicicleta al lago (estany) y sus parajes declarados de interés natural. O si lo preferís, podéis realizar distintas excursiones por la provincia de Girona ya que nos encontramos en el centro de las comarcas gerundenses.

icoSituación

Dirección: Veïnat de l´Església de Mata , Mata (Porqueres) Mata (Girona)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 6' 26.1400'' N
Longitud: 2° 47' 0.2520'' E
Altitud: 200 m.

La casa está situada a 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 km. de la playa (Costa Brava). A 25 km. del aeropuerto internacional de Girona-Costa Brava. A 15 km. de Girona ciudad y a 115 km. de Barcelona ciudad.
Aeropuerto 25km (25 ')
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 2km (05 ')
Centro de salud 2km (05 ')
Comercio 0km (02 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 35km (40 ')
Restaurante 1km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 8
Dormitorios con cama doble 6
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 4
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Chimenea , Piscina Y Internet

La masía dispone de 8 habitaciones dobles con 6 baños completos, sala de estar con mesa de ping-pong y futbolin profesionales, juegos de mesa...etc, sala de estar con TV y DVD con "Home Cinema", aire acondicionado, chimenea en el comedor, cocina completamente equipada con lavaplatos, dos neveras, horno microondas, cafetera...etc <br><br> Hay una habitación adaptada para silla de ruedas.

icoOtros servicios

-excursiones guiadas -excursiones con el tren pinxo -rutas a pie -salidas de gastronomía -excursiones con caballos -vueltas con globo -deportes de aventura Y muchas más actividades.

icoPunto de encuentro

Salir por la salida nº6 de la autopista AP-7. Dirección Banyoles - Olot Al cabo de unos 9 km., salir por la salida Porqueres - Banyoles Sud. Al primer semáforo, girar a la derecha. La casa está situada en el lado izquierdo de la iglésia de Mata.