Casa Rural CAN VILA
en Palol de Revardit Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 35.00 € / 1 personas


icoDescripción

- Casa aislada en pequeño nucleo rural. - Huye de horarios, de compartir instalaciones, Can Vila es ideal para una familia o amigos.

icoSituación

Dirección: Veïnat de Can Garriga 6 , Palol de Revardit Palol de Revardit

Can Vila se encuentra en el término municipal de Palol de Revardit. Es una masía en plena naturaleza y a sólo cinco minutos del pueblo. Palol de Revardit, es un pequeño núcleo rural en que destaca especialmente el conjunto formado por la iglésia y el castillo de origen medieval (s.XII). El municipio, pertenece a la comarca de "el Pla de l'Estany", situada en el corazón de la provincia, con lo cual es un lugar idóneo para gozar de la montaña y de la costa. Situada a menos de un cuarto de hora de la capital de la provincia, Girona. Ciudad de obligada visita en estas contradas.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 3

Casa restaurada con 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina con lavavajillas, lavadora, sala de estar, un gran comedor, terraza panorámica.

icoOtros servicios

Jardín. Rodeada de campos y montaña. Disponemos de PISCINA, zona de barbacoa y con unas instalaciones exclusivas para tí, todo en un ambiente natural y muy confortable.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.