Casa Rural CAL DUC
in Fontcoberta

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
capacity: 7 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 23.52 € / 1 persons


icodescription

www.calduc.com Country house built on 1846 and recently restored, located in a quiet environment and only half a mile away from the little village of Vilavenut. The place is surrounded by forest, mountain and fields, thus providing overwhelming sightseeings from almost every location. The house has a large garden outdoors with a stone well and a unique forest, as well as a fountain, showering facilities, barbecue, a roof which holds a large table and stone benches and one swing. The house ha

icoSituation

address: Cal Duc de Vilavenut , VILAVENUT (FONTCOBERTA) Fontcoberta

La casa se encuentra situada en el municipio de Vilavenut (Fontcoberta) en el Pla de l'Estany.

icoDistribution



Bedrooms 10

El conjunto de la finca está compuesto por tres alojamientos rurales independientes, La Nena, La Nina y La Nana, con una capacidad de 7, 7, y 8 personas respectivamente, los dos primeros se pueden comunicar interiormente. La Nena encontramos las habitaciones, las cuales se dividen en una habitación de tres camas, una habitación de dos camas, una habitación de matrimonio y, finalmente, un lavabo con bañera. la Nina, cabe destacar la presencia de un salón con un sofá-cama, así como la distribución de las diferentes habitaciones: una habitación de tres camas, una habitación de dos camas, una habitación de matrimonio y, finalmente, un lavabo con bañera. En la Nana encontraremos las dos habitaciones de dos camas, dos habitaciones de matrimonio y dos lavabos con bañera. Cabe destacar la presencia de un amplio salón con sofá-cama y grandes ventanales que ofrecen una formidable vista a los campos y bosques que rodean la finca.

icoother services

La finca dispone de un gran patio exterior con piscina y barbacoa y de un bosque privado con otra barbacoa, que permite a sus clientes estar en contacto constante con la naturaleza, refrescarse en la fuente o preparar grandes banquetes en el porche con una gran mesa y bancos de piedra; o divertirse en el columpio o la tirolina. Cada alojamiento dispone de: Sábanas, toallas, calefacción, agua caliente, leña, juegos de mesa para pasar el rato, nevera, vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos, televisión, lavadora, plancha y tabla de planchar y cuna, así como la posibildad que sus huéspedes gocen del placer de preparar tostadas y carne a la brasa en el fuego.

icomeeting point

En la propia casa.