Casa Rural CAL DUC
en Fontcoberta Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 7 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 23.52 € / 1 personas


icoDescripción

Masía rural catalana de mediados del siglo XIX (1846) situada en medio de un paraje natural muy tranquilo que ofrece unas excelentes vistas a las montañas y campos tan característicos de la comarca de El Pla de l'Estany.

icoSituación

Dirección: Cal Duc de Vilavenut , VILAVENUT (FONTCOBERTA) Fontcoberta

La casa se encuentra situada en el municipio de Vilavenut (Fontcoberta) en el Pla de l'Estany.

icoDistribución



Dormitorios 10

El conjunto de la finca está compuesto por tres alojamientos rurales independientes, La Nena, La Nina y La Nana, con una capacidad de 7, 7, y 8 personas respectivamente, los dos primeros se pueden comunicar interiormente. La Nena encontramos las habitaciones, las cuales se dividen en una habitación de tres camas, una habitación de dos camas, una habitación de matrimonio y, finalmente, un lavabo con bañera. la Nina, cabe destacar la presencia de un salón con un sofá-cama, así como la distribución de las diferentes habitaciones: una habitación de tres camas, una habitación de dos camas, una habitación de matrimonio y, finalmente, un lavabo con bañera. En la Nana encontraremos las dos habitaciones de dos camas, dos habitaciones de matrimonio y dos lavabos con bañera. Cabe destacar la presencia de un amplio salón con sofá-cama y grandes ventanales que ofrecen una formidable vista a los campos y bosques que rodean la finca.

icoOtros servicios

La finca dispone de un gran patio exterior con piscina y barbacoa y de un bosque privado con otra barbacoa, que permite a sus clientes estar en contacto constante con la naturaleza, refrescarse en la fuente o preparar grandes banquetes en el porche con una gran mesa y bancos de piedra; o divertirse en el columpio o la tirolina. Cada alojamiento dispone de: Sábanas, toallas, calefacción, agua caliente, leña, juegos de mesa para pasar el rato, nevera, vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos, televisión, lavadora, plancha y tabla de planchar y cuna, así como la posibildad que sus huéspedes gocen del placer de preparar tostadas y carne a la brasa en el fuego.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.