Casa Rural CAN PARDAL
en Cornella del Terri Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 25.00 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Can Pardal es una masía del siglo XVII situada en la comarca del Plá de l´Estany y en el municipio de Cornellá de Terri (Sords). Al lado de la vivienda de los actuales propietarios se ha rehabilitado la antigua casa de los masoveros convirtiéndola en un alojamiento rural independiente (MASOVERIA) de 10 plazas. Se ha creado un alojamiento cómodo, respetando la fisonomía y los materiales típicos de la zona y se ha intentado no perder la calidez de las masias catalanas. En el jardín hemos creado un espacio donde poder disfrutar grandes y pequeños con un porche con barbacoa, piscina, mobiliario, una terraza con sala de billar y una pequeña biblioteca para los amantes de la lectura. La casa está en un entorno tranquilo, rodeada de campos de cultivo y bosques, ideal para descansar y pasear.

icoSituación

Dirección: Camí Lladó 9 , Sords (Cornellà de Terri) Cornella del Terri
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 5' 38.2900'' N
Longitud: 2° 49' 28.9500'' E
Altitud: 0 m.

La casa está a una distancia de 15 Km de Girona, a 8 Km de Banyoles, a 17 Km de Besalú, a 25 Km de la Garrotxa y a 30 Km de la Costa Brava. La situación de la casa en medio del entorno natural pero bien comunicada permite numerosas rutas a pie, en bicicleta o excursiones para ver los parajes del Pla de L´Estany.
Aeropuerto 30km (30 ')
Centro de salud 1km (05 ')
Comercio 8km (10 ')
Restaurante 1km (05 ')
Playa 30km (45 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con cama individual 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Dormitorios con 3 camas individuales 1
Superficie de la terraza 15 m2
Superficie de la finca 2700 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

La casa está distribuida en tres plantas, en la planta baja se encuentra el recibidor, un baño, cocina equipada con todos los utensilios necesarios, salón comedor con chimenea y TV, en la primera planta una habitación triple, una doble y un baño y en la tercera planta una habitación triple y una doble.

icoOtros servicios

Para estancias de mas de tres días ofrecemos servicio de limpieza no incluido en el precio del alquiler.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.