Europa / España / Catalunya / Girona / Garrotxa / MAS BELLVER

Casa Rural MAS BELLVER
en Vall de Bianya, La PG-00474 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 25.00 € / 1 personas


icoDescripción

Bellver es una casa aislada situada en un marco incomparable dentro de la vall de Bianya en la comarca de la Garrotxa.La primera noticia documentada que tenemos de esta casa es del 1358. Desde entonces se ha ido construyendo y reformando hasta hoy que la hemos rehabilitado para turismo rural.Al lado de la casa se encuentra la cabaña. Esta debajo de un bosque de robles centenarios donde se respira un silencio que te llena el espíritu, te ayuda a disfrutar de la naturaleza y te hace olvidar todos los problemas. Alrededor de la casa encontramos prados dónde las vacas pueden pastar libremente con sus terneros. Su encantadora compañía hace disfrutar del paisaje haciéndolo más entrañable y acogedor. También nos acompañan los caballos de Luís, que viven en libertad y se pasean cada día por los alrededores de la masia. Bellver es un lugar tranquilo y acogedor, dónde puedes disfrutar de la naturaleza y el reposo, estar con la familia, conversar con los amigos, hacer una barbacoa todos juntos... Si tenemos que definir Bellver en una palabra diríamos: TRANQUILIDAD. Mas Bellver ha recibido recientemente el Distintivo de Garantia de Calidad Ambiental otorgado por el Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya.

icoSituación

Dirección: Mas Bellver , La Vall de bianya Vall de Bianya, La
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 12' 41.3300'' N
Longitud: 2° 27' 1.6780'' E
Altitud: 400 m.

Mas Bellver se encuentra en la Vall de Bianya en un lugar privilegiado cerca de grandes puntos de interés natural e histórico como el Parque Natural de la Zona Volcanica de la Garrotxa, el importante Patrimonio Medieval de Besalú, el Romanico de Ripoll... Y a sólo a 45 minutos de Bellver encontramos la estación de esquí Vall Ter 2000 y a 40 min. la Costa Brava. Itinerario 1 Barcelona-Gerona por la autopista A-7, salida Gerona Norte (Olot Banyoles) - Autovía dirección Banyoles. Dirección Besalú-Olot - Pasaremos por Besalú y Sant Jaume de Llierca. - Seguiremos por los túneles de Castellfollit dirección Olot. - Cuando se llega a Olot iremos dirección Camprodon, pasando por la Canya y otra vez tomaremos dirección Camprodon. - Seguiremos recto y antes de llegar a la Vall de Bianya, pasada una gasolinera, encontraremos una señal que nos indica el cruce de Bellver a la izquierda. Itinerario 2 - Barcelona-Vic-Ripoll por la N-152. - Desde Ripoll tomaremos la carretera dirección Camprodon. - Pasaremos por Sant Joan de les Abadesses y colonia Llaudet. - A unos dos km. nos encontraremos con una rotonda y tomaremos la carretera de la derecha en dirección a Olot y La Vall de Bianya por los túneles. - Llegaremos a la Vall de Bianya. A la salida del pueblo encontraremos la señal que nos indica el cruce de Bellver a la derecha.
Aeropuerto 50km (45 ')
Biblioteca 7km (10 ')
Centro de salud 7km (10 ')
Comercio 1km (05 ')
Parque 8km (10 ')
Playa 55km (01:00 h.)
Restaurante 1km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 3
NumeroCamasAuxuliares 3
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Superficie de la terraza 40 m2
Superficie de la finca 30000 m2

Se ha rehabilitado la segunda planta, dónde podéis encontrar 6 habitaciones dobles muy espaciosas (3 camas de matrimonio, 6 individuales) , y 3 baños, también dispone de calefacción central. TV con DVD , y equipo de musica Una cocina-comedor totalmente equipada (lavaplatos / microondas / nevera...) con chimenea y sala de estar. Una terraza que es el encanto de la casa por su amplitud y panoràmica. La masía tiene un jardín muy amplio dónde podréis jugar a voleibol, baloncesto o fútbol,.con columpios y un arenal para los mas pequeños.

icoOtros servicios

La casa dispone de gran variedad de juegos de mesa. Se ofrece información de la Zona y la posibilidad de visitar nuestra granja de vacas. También encontrareis un gran jardín donde podeis jugar al futbol, basquet, voley y pim-pom. con columpios y un arenal para los mas pequeños.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.