Europa / España / Catalunya / Girona / Garrotxa / CAN PIQUÉ

Casa Rural CAN PIQUÉ
en Joanetes PG-00373

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 48.00 € / 2 personas


icoDescripción

Can Piqué es el lugar ideal para disfrutar en familia o en compañia, de la natura más pura y de la forma más íntima y confortable. Al mismo tiempo el Parque Natural de La Garrotxa y los recursos turísticos de la zona, ofrecen un amplio abanico de actividades para practicar en plena naturaleza. Can Piqué es la estancia natural, rústica, acojedora, y moderna al mismo tiempo. Se ofrece el alquiler integro de la finca , piscina incluida, exclusivamente los clientes, por semanas o fines de semana.

icoSituación

Dirección: Ctra. Joanetes a Coll de Bracons s/n , JOANETES (LA VALL D'EN BAS) Joanetes
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 6' 57.3861'' N
Longitud: 2° 23' 16.2310'' E
Altitud: 800 m.

Situada en el espacio natural declarado de especial interés natural "Puigsacalm - Bellmunt", dentro del término municipal de La Vall d'en Bas, en la zona de La Garrotxa (Gerona). A 12 kms. de Olot con acceso totalmente asfaltado, y a 4,7 kms. de Joanetes. Cerca de la Costa Brava y los Pirineos.
Aeropuerto 50km (01:00 h.)
Centro de salud 12km (15 ')
Comercio 5km (10 ')
Playa 70km (01:15 h.)
Restaurante 5km (10 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Dormitorios con 3 camas individuales 2
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 300 m2
Superficie de la finca 20000 m2

Equipamiento : Piscina , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Animales , Televisión , Chimenea Y Aparcamiento privado

Nuestros clientes disponen de la finca entera (20.000 m2), donde hay la casa, piscina, y el antiguo corral utilizable como garage. La casa está totalmente restaurada, y la pared de piedra predomina en todas y cada una de sus estancias. Está compuesta de recibidor, 4 habitaciones, dos dobles, y dos triples, un gran salón-comedor con hogar, dos baños, y una salita adicional con acceso al jardín , donde también existe mesa exterior cubierta y barbacoa. La cocina totalmente equipada, dispone de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, nevera , lavadora... Obviamente incluye calefacción central, y en verano se puede utilizar la piscina. Se incluye todo el ajuar y ropa de hogar necesaria, además de TV, TV satélite (canales gratuitos), DVD, ...

icoOtros servicios

Se facilita información turística de la zona.

icoPunto de encuentro

Excepto petición explícita del cliente, se acuerda hora de llegada a la casa, para hacer entrega de las llaves, explicar y comentar las instal.laciones y atender cualquier pregunta.