Casa Rural LUCRECIA
en Mundillo, El CR-35/1/0031 Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Senderismo

icoDescripción

Tradicional casa canaria con tejado a cuatro aguas, paredes y suelo de piedra y techos de madera. Fue restaurada en el año 2001 conservando su tradicional estructura y los materiales originales de su construcción y dotándola de las máximas comodidades. La casa dispone de una gran terraza desde la que se puede disfrutar de una maravillosa vista de las montañas y del hermoso paisaje del entorno. Delante de la casa hay un bonito jardín con cactus, plantas endémicas, árboles frutales y palmeras. Detrás hay un antiguo molino de aceite del siglo XVII. Se accede a la casa a través de una pequeña carretera privada y se aparca el coche al lado de la entrada principal de la casa.

icoSituación

Dirección: Mundillo, El
GPS: ( googlemap )
Latitud: 27° 54' 51.4700'' N
Longitud: 15° 32' 12.7000'' W
Altitud: 650 m.

Casa Lucrecia se encuentra en los terrenos de una finca de 2 hectáreas situada en El Valle de Santa Lucía a unos 500 m de Santa Lucía de Tirajana. Este pintoresco pueblo está situado en el sudoeste de Gran Canaria, a medio camino entre las maravillosas playas del sur y las impresionantes montañas del centro de la isla. Lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza y del senderismo.
Aeropuerto 30km (00 ')
Centro de salud 0km (00 ')
Comercio 0km (00 ')
Playa 30km (00 ')
Puerto 50km (00 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1
Superficie de la terraza 20 m2
Superficie de la finca 20000 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secador Y Jardín

2 dormitorios dobles con camas individuales, salón-cocina-comedor, baño con ducha, terraza y jardín, aparcamiento privado. Apta para personas de movilidad reducida.

icoOtros servicios

Carpeta de Información de senderismo en la Isla Carpeta de información Turistica de Gran Canaria

icoPunto de encuentro

Con la confirmación de su reserva, se les enviará ruta detallada hasta le punto de encuentro, donde les recibirá el gestor del alojamiento mostrandole las instalaciones y aclarandoles las dudas que les puedan surgir.