Europa / España / Catalunya / Girona / Garrotxa / CAN MAHOLA III

Casa Rural CAN MAHOLA III
in Beuda PG- 240

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
capacity: 4 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 40.00 € / 2 persons


icodescription

Casa adosada a la pairalia de su nombre. Construida en piedra i madera con planta baja y piso. Barbacoa cubierta, parque infantil i amplio espacio verde con zona de aparcamiento. Disponemos de 3 casas unifamiliares.Los alojamientos se encuentran en el mismo edificio, pero con entradas independientes; pudiendo combinar desde 2 plazas hasta 12.Ofrecemos una casa de 8 plazas y dos casas de 4 plazas. Se alquila la casa completa y no se comparte con otros grupos. Las comidas van a cargo de los huéspedes.

icoSituation

address: Can Maholà de Lligordà , BEUDA Beuda
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 13' 23.0000'' N
longitude: 2° 42' 37.0000'' E
altitude: 270 m.

Por la autopista AP-7 o por la N-II llegareis a Figueres si venís de Francia, o a Girona si venís de Barcelona. Desde Girona, por la C-66, llegareis a Besalú. Pasad la primera entrada de Besalú y seguid dirección Olot/Figueres. Seguidamente coged dirección Olot/Besalú y encontraréis una rotonda que os indicará Beuda (GI-5234). Pasados unos 2,5 km encontrareis, a mano derecha, el cruce a Can Maholà. Desde Figueres coged la A-26 en dirección a Besalú/Olot. Seguidamente encontraréis una rotonda que os indicará Beuda (GI-5234). Pasados unos 2,5 km encontrareis, a mano derecha, el cruce a Can Maholà.

icoDistribution



Bedrooms 2
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 1
extra bathroom outdoors 1
terrace size 50 m2
property size 2 m2

Cal Fuster es una de las dos casas de 4 plazas, y se encuentra en el 2o y 3r piso, aunque se entra por detrás a pie plano. Es como un dúplex: planta baja con cocina totalmente equipada, comedor-sala de estar con TV y juegos de mesa y lavabo. En el piso de arriba encontramos dos habitaciones dobles y un baño completo. La casa ocupa 75 m2 y dispone de calefacción, así como sábanas o nórdicas (según temporada), mantas y toallas. En el exterior disponeis de un amplio patio, compartido por las dos casas de 4 plazas, con: · Barbacoa con carbón · Lavadora con detergente · Mesas de piedra y sillas

icoother services

Ámplia información de la oferta de la zona tanto de turismo activo como cultural.

icomeeting point

Al llegar a Can Maholà les entregaremos las llaves al tiempo que les acompañaremos a la casa ya que esta contigua a nuestra vivienda.