Europa / España / Catalunya / Girona / Garrotxa / CAN MAHOLA III

Casa Rural CAN MAHOLA III
en Beuda PG- 240 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa adosada a la pairalia de su nombre. Construida en piedra i madera con planta baja y piso. Barbacoa cubierta, parque infantil i amplio espacio verde con zona de aparcamiento. Disponemos de 3 casas unifamiliares.Los alojamientos se encuentran en el mismo edificio, pero con entradas independientes; pudiendo combinar desde 2 plazas hasta 12.Ofrecemos una casa de 8 plazas y dos casas de 4 plazas. Se alquila la casa completa y no se comparte con otros grupos. Las comidas van a cargo de los huéspedes.

icoSituación

Dirección: Can Maholà de Lligordà , BEUDA Beuda
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 13' 23.0000'' N
Longitud: 2° 42' 37.0000'' E
Altitud: 270 m.

Por la autopista AP-7 o por la N-II llegareis a Figueres si venís de Francia, o a Girona si venís de Barcelona. Desde Girona, por la C-66, llegareis a Besalú. Pasad la primera entrada de Besalú y seguid dirección Olot/Figueres. Seguidamente coged dirección Olot/Besalú y encontraréis una rotonda que os indicará Beuda (GI-5234). Pasados unos 2,5 km encontrareis, a mano derecha, el cruce a Can Maholà. Desde Figueres coged la A-26 en dirección a Besalú/Olot. Seguidamente encontraréis una rotonda que os indicará Beuda (GI-5234). Pasados unos 2,5 km encontrareis, a mano derecha, el cruce a Can Maholà.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño exterior extra 1
Superficie de la terraza 50 m2
Superficie de la finca 2 m2

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Jardín Y Aparcamiento privado

Cal Fuster es una de las dos casas de 4 plazas, y se encuentra en el 2o y 3r piso, aunque se entra por detrás a pie plano. Es como un dúplex: planta baja con cocina totalmente equipada, comedor-sala de estar con TV y juegos de mesa y lavabo. En el piso de arriba encontramos dos habitaciones dobles y un baño completo. La casa ocupa 75 m2 y dispone de calefacción, así como sábanas o nórdicas (según temporada), mantas y toallas. En el exterior disponeis de un amplio patio, compartido por las dos casas de 4 plazas, con: · Barbacoa con carbón · Lavadora con detergente · Mesas de piedra y sillas

icoOtros servicios

Ámplia información de la oferta de la zona tanto de turismo activo como cultural.

icoPunto de encuentro

Al llegar a Can Maholà les entregaremos las llaves al tiempo que les acompañaremos a la casa ya que esta contigua a nuestra vivienda.