Europa / España / Catalunya / Girona / Garrotxa / CAN MAHOLA II

Casa Rural CAN MAHOLA II
en Beuda PG- 0131 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa adosada a la pairalia de su nombre. Construida en piedra i madera con planta baja y piso. Barbacoa cubierta, parque infantil i amplio espacio verde con zona de aparcamiento. Disponemos de 3 casas unifamiliares.Los alojamientos se encuentran en el mismo edificio, pero con entradas independientes; pudiendo combinar desde 2 plazas hasta 12.Ofrecemos una casa de 8 plazas y dos casas de 4 plazas. Se alquila la casa completa y no se comparte con otros grupos. Las comidas van a cargo de los huéspedes.

icoSituación

Dirección: Can Maholà de Lligordà , BEUDA Beuda
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 13' 23.0000'' N
Longitud: 2° 42' 37.0000'' E
Altitud: 270 m.

Por la autopista AP-7 o por la N-II llegareis a Figueres si venís de Francia, o a Girona si venís de Barcelona. Desde Girona, por la C-66, llegareis a Besalú. Pasad la primera entrada de Besalú y seguid dirección Olot/Figueres. Seguidamente coged dirección Olot/Besalú y encontraréis una rotonda que os indicará Beuda (GI-5234). Pasados unos 2,5 km encontrareis, a mano derecha, el cruce a Can Maholà. Desde Figueres coged la A-26 en dirección a Besalú/Olot. Seguidamente encontraréis una rotonda que os indicará Beuda (GI-5234). Pasados unos 2,5 km encontrareis, a mano derecha, el cruce a Can Maholà.
Centro de salud 3km (05 ')
Comercio 3km (05 ')
Restaurante 3km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño exterior extra 1
Superficie de la terraza 50 m2
Superficie de la finca 200 m2

Equipamiento : Animales , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Jardín Y Aparcamiento privado

Cal Cisteller es una de las dos casas de 4 plazas, y se encuentra en el 2o y 3r piso, aunque se entra por detrás a pie plano. Es como un dúplex: planta baja con cocina totalmente equipada, comedor-sala de estar con TV y juegos de mesa y lavabo. En el piso de arriba encontramos dos habitaciones dobles y un baño completo. La casa ocupa 75 m2 y dispone de calefacción, así como sábanas o nórdicas (según temporada), mantas y toallas. En el exterior disponeis de un amplio patio, compartido por las dos casas de 4 plazas, con: · Barbacoa con carbón · Lavadora con detergente

icoOtros servicios

Ámplia información de la oferta de la zona tanto de turismo activo como cultural.

icoPunto de encuentro

En Can Maholà les entregamos las llaves de la casa alquilada y les acompañamos a la misma ya que esta contigua a nuestra vivienda.