Europa / España / Catalunya / Girona / Garrotxa / CAN MAHOLA II

Casa Rural CAN MAHOLA II
in Beuda PG- 0131

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
capacity: 4 persons
car access
secluded house
minimum rate/day: 40.00 € / 2 persons


icodescription

Casa adosada a la pairalia de su nombre. Construida en piedra i madera con planta baja y piso. Barbacoa cubierta, parque infantil i amplio espacio verde con zona de aparcamiento. Disponemos de 3 casas unifamiliares.Los alojamientos se encuentran en el mismo edificio, pero con entradas independientes; pudiendo combinar desde 2 plazas hasta 12.Ofrecemos una casa de 8 plazas y dos casas de 4 plazas. Se alquila la casa completa y no se comparte con otros grupos. Las comidas van a cargo de los huéspedes.

icoSituation

address: Can Maholà de Lligordà , BEUDA Beuda
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 13' 23.0000'' N
longitude: 2° 42' 37.0000'' E
altitude: 270 m.

Por la autopista AP-7 o por la N-II llegareis a Figueres si venís de Francia, o a Girona si venís de Barcelona. Desde Girona, por la C-66, llegareis a Besalú. Pasad la primera entrada de Besalú y seguid dirección Olot/Figueres. Seguidamente coged dirección Olot/Besalú y encontraréis una rotonda que os indicará Beuda (GI-5234). Pasados unos 2,5 km encontrareis, a mano derecha, el cruce a Can Maholà. Desde Figueres coged la A-26 en dirección a Besalú/Olot. Seguidamente encontraréis una rotonda que os indicará Beuda (GI-5234). Pasados unos 2,5 km encontrareis, a mano derecha, el cruce a Can Maholà.
medical center 3km (05 ')
Shop 3km (05 ')
restaurant 3km (05 ')

icoDistribution



Bedrooms 2
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with two individual beds 1
extra bathroom outdoors 1
terrace size 50 m2
property size 200 m2

Cal Cisteller es una de las dos casas de 4 plazas, y se encuentra en el 2o y 3r piso, aunque se entra por detrás a pie plano. Es como un dúplex: planta baja con cocina totalmente equipada, comedor-sala de estar con TV y juegos de mesa y lavabo. En el piso de arriba encontramos dos habitaciones dobles y un baño completo. La casa ocupa 75 m2 y dispone de calefacción, así como sábanas o nórdicas (según temporada), mantas y toallas. En el exterior disponeis de un amplio patio, compartido por las dos casas de 4 plazas, con: · Barbacoa con carbón · Lavadora con detergente

icoother services

Ámplia información de la oferta de la zona tanto de turismo activo como cultural.

icomeeting point

En Can Maholà les entregamos las llaves de la casa alquilada y les acompañamos a la misma ya que esta contigua a nuestra vivienda.