Casa Rural CAN NENTIA
in Fonteta PG-0325

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUĐA
capacity: 9 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 15.00 € / 9 persons

Facade

icodescription

Independent renovated rural accommodation. -There are 4 bedrooms, which can accommodate 9 guests. -The ground floor consists of a kitchen with a fireplace, one living room/dining room, one bathroom and an indoor patio. -The first floor has a large hall leading to one double and one triple bedroom both with en suite bathroom.There is also a triple and single bedroom with a shared bathroom. -Central heating.

icoSituation

address: Constituciˇ 22 , FONTETA (FORALLAC) Fonteta
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 56' 59.3100'' N
longitude: 3° 3' 29.2600'' E
altitude: 30 m.

Can Nentia se encuentra en la Comarca del Baix Empordà, al pie de las Gavarres, a pocos minutos de las magníficas playas de la Costa Brava. La población de Fonteta, con 309 habitantes, está a tan solo 2 km. de la Bisbal d'Empordà capital de la comarca, con todos los servicios necesarios. Un lugar estratégicamente situado a 25 km. de Girona, 125 km. de Barcelona y a 75 km. de Francia.
airport 37km (35 ')
library 2km (05 ')
medical center 2km (05 ')
Shop 2km (05 ')
park 0km (00 ')
playa 15km (20 ')
habour 30km (30 ')
restaurant 0km (00 ')

icoDistribution



Bedrooms 4
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with individual bed 1
Bedroom with 3 individual beds 2
NumeroCamasAuxuliares 1
extra bathroom outdoors 1
extra living room 1
property size 2000 m2

Consta de 4 habitaciones con capacidad para 9 personas. La planta baja dispone de: 1 cocina con chimenea, 1 sala de estar-comedor, 1 lavabo y 1 patio interior. La primera planta dispone de 1 gran sala distribuidora con 1 habitacion doble y 1 habitación triple con baño interior y 1 habitación triple y 1 de individual con baño compartido. Calefacción central

icoother services

Permite disfrutar de la tranquilidad en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza. Dependiendo de la temporada, Can Nentia os obsequiará con sus productos recién recogidos de la huerta. Podréis también adquirir mermeladas y quesos artesanos de la zona así como visitar a Jordi, el artesano ceramista que hay en el mismo pueblo, que encantado os explicara todo cuanto queráis saber sobre la elaboración artesanal de la cerámica. También podréis adquirir sus piezas únicas, o bien, dependiendo de los días de estancia, podéis incluso encargarle alguna que elaborará en exclusiva para vosotros. Existe también la posibilidad de alquilar bicicletas.

icomeeting point

En la propia casa.