Casa Rural CAN NENTIA
en Fonteta PG-0325 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 15.00 € / 9 personas

Actividades y Servicios

Limpieza
Fachada

icoDescripción

Can Nentia recupera la hospitalidad de las antiguas casas de payés, con amplias estancias, acogedores rincones, ante un paisaje, al pie de las Gavarres, que contagia la tranquilidad de vivir en un lugar privilegiado. En el Baix Empordà, entre el mar y la montaña, todavía quedan lugares donde disfrutar de unos días inolvidables. El pueblo de Fonteta está rodeado de uno de los núcleos medievales más representativos de Cataluña y de un entorno natural, como son las Gavarres con una gran riqueza paisajística y ofrece un concepto de vida diferente, alejado de la gran ciudad.

icoSituación

Dirección: Constitució 22 , FONTETA (FORALLAC) Fonteta
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 56' 59.3100'' N
Longitud: 3° 3' 29.2600'' E
Altitud: 30 m.

Can Nentia se encuentra en la Comarca del Baix Empordà, al pie de las Gavarres, a pocos minutos de las magníficas playas de la Costa Brava. La población de Fonteta, con 309 habitantes, está a tan solo 2 km. de la Bisbal d'Empordà capital de la comarca, con todos los servicios necesarios. Un lugar estratégicamente situado a 25 km. de Girona, 125 km. de Barcelona y a 75 km. de Francia.
Aeropuerto 37km (35 ')
Biblioteca 2km (05 ')
Centro de salud 2km (05 ')
Comercio 2km (05 ')
Parque 0km (00 ')
Playa 15km (20 ')
Puerto 30km (30 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 3 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño exterior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la finca 2000 m2

Equipamiento : Cuna , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Secador , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Consta de 4 habitaciones con capacidad para 9 personas. La planta baja dispone de: 1 cocina con chimenea, 1 sala de estar-comedor, 1 lavabo y 1 patio interior. La primera planta dispone de 1 gran sala distribuidora con 1 habitacion doble y 1 habitación triple con baño interior y 1 habitación triple y 1 de individual con baño compartido. Calefacción central

icoOtros servicios

Permite disfrutar de la tranquilidad en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza. Dependiendo de la temporada, Can Nentia os obsequiará con sus productos recién recogidos de la huerta. Podréis también adquirir mermeladas y quesos artesanos de la zona así como visitar a Jordi, el artesano ceramista que hay en el mismo pueblo, que encantado os explicara todo cuanto queráis saber sobre la elaboración artesanal de la cerámica. También podréis adquirir sus piezas únicas, o bien, dependiendo de los días de estancia, podéis incluso encargarle alguna que elaborará en exclusiva para vosotros. Existe también la posibilidad de alquilar bicicletas.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.