Europa / España / Catalunya / Girona / Baix Empordà / CA L'ANGUILA

Casa Rural CA L'ANGUILA
en Peratallada PG-00176 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 15 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 24.00 € / 2 personas


icoDescripción

"Ca l'Anguila" es una masía construida el año 1823, restaurada, con campos y bosques a su alrededor, situada a 300 metros del pueblo medieval de Peratallada, se trata de una explotación agraria dedicada a las vacas lecheras y a toda clase de animales de granja: Patos, gallinas, conejos... Actualmente también centrada en el turismo rural o activo. Esta situación inmejorable, le permitirá disfrutar de una estancia tranquila y relajada.

icoSituación

Dirección: MAS ANGUILA , Peratallada (FORALLAC) Peratallada
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 58' 54.3200'' N
Longitud: 3° 5' 8.8900'' E
Altitud: 40 m.

La masía de Ca l'Anguila se encuentra a 300 metros del poble medieval de Peratallada, en la comarca del Baix Empordà, provincia de Girona y centro de la Costa Brava. Gracias a esta situación estratégica, en poco tiempo podrá llegar a todos los lugares de interés cultural y natural de la zona.

icoDistribución



Dormitorios 8
Baño exterior extra 1

La casa dispone de 8 habitaciones, todas ellas equipadas con baño propio, TV i calefacción según sus necesidades, además están identificadas por colores, para que puedan pasar una estancia relajada y agradable. La casa dispone de dos grandes comedores (uno de ellos con chimenea de leña) y de un salón, decorados al estilo tradicional rural.

icoOtros servicios

Derecho a cocina. Un pequeño labadero por si el calor aprieta. La casa dispone también de una granja donde se encuentran todo tipo de animales domésticos: Patos, vacas, pollos, cerdos, conejos,...

icoPunto de encuentro

En la propia casa.