Europa / España / Catalunya / Girona / Baix Empordà / MAS MASALLER

Casa Rural MAS MASALLER
en Cruilles Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 15 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 26.00 € / 2 personas


icoDescripción

Masía rodeada de campos y bosques, a pie de Les Gavarres y al lado de una explotación ganadera de ovejas. Amplias habitaciones y espaciosos comunes. Ideal para familias y encuentros. Jardín, parque infantil, piscina, ... en donde vuestros hijos pueden correr sin peligro. Bien comunicada. Cerca de las calas y playas de la Costa Brava, de Girona y muchos pueblos medievales.

icoSituación

Dirección: MAS MASALLER , CRUÏLLES Cruilles
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 55' 48.6500'' N
Longitud: 2° 58' 26.0000'' E
Altitud: 30 m.

La Masía se encuentra en el Término Municipal de Cruïlles que es un pueblo situado en el corazón del bajo Empordá a 15 Km. de la Costa Brava y a unos 30 Km. de Girona. La capital de esta comarca es la Bisbal d'Empordà, a 2 Km. de Mas Masaller, conocida por su tradición en la elaboración artesana de cerámica. La historia y evolución de esta tradición ceramista se recoge en el Terracota-Museo de la Cerámica. Otros lugares de interés próximos son Figueres. La Casa-Museo Gala-Dalí situada en Púbol, las ruinas ibéricas de Ullastret, las ruinas greco-romanas de Empurias y gran número de pueblecitos que conservan su fisonomía medieval hacen del Empordá una comarca rica en cultura y historia.

icoDistribución



Dormitorios 6
Baño exterior extra 1

En el interior de la casa encontraréis una masía rústica, adaptada a las comodidades de hoy, habitaciones amplias cada una diferente y con su personalidad, alguna conservando paredes de piedra, techos con bigas de madera o con paredes de piedra, techos con vigas de madera y anchos ventanales con bonitas vistas a los campos y bosques. En los espacios comunes, una sala de lectura, el comedor, la sala de TV y tertulia, conexión Wifi... en definitiva, un espacio confortable con todos los servicios necesarios para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad en familia en el Empordá y la Costa Brava. Disponemos también de una gran sala independiente adecuada para reuniones o cursillos.

icoOtros servicios

Ideal para familias y grupos. Para encuentros y actividades de recreo. Rodeada de campos de cultivo y bosques de robles y encinas, en el Término Municipal de Cruïlles encontramos esta grande masía del siglo XIII que eleva sus dos plantas en medio de un ancho jardín con cercado de piedra. La masía adaptada como alojamiento de turismo rural conserva el encanto rústico de su origen y dispone de todos los servicios necesarios para que podais disfrutar de este marco incomparable. Si está pensando en realizar agroturismo - turismo rural en el Empordá y la Costa Brava, venga a visitarnos!!! En Mas Masaller hemos pensado en todo. Disponemos de piscina, parque infantil y amplio jardín donde podrán jugar vuestros hijos libremente. Punto de partida de paseos y excursiones a pie o bicicleta. También ponemos a vuestra disposición información de las excursiones y rutas que podréis hacer al visitar nuestra comarca así como os podemos organizar otras actividades (equitación, alquiler de bicicletas, excursiones con guía,...) previa reserva anticipada. Golf y quads son algunas de las actividades de las que podréis disfrutar a pocos kilómetros.

icoPunto de encuentro

En la propia casa