Casa Rural CAN PUJOL
en Serra de Daro PG-00397 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 5 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 90.00 € / 4 personas


icoDescripción

El pueblo de Serra de Daró, de 170 habitantes, está situado en la comarca del Baix Empordà, en un entorno tranquilo de bonitas y amplias vistas, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, y a muy poca distancia de las mejores playas de la Costa Brava. Es en este maravilloso entorno donde se encuentra Can Pujol, confortables apartamentos destinados al turismo rural, de 80 m2 cada uno, edificados en un antiguo pajar.

icoSituación

Dirección: Orient, 11 , Serra de Daró Serra de Daro
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 1' 45.6700'' N
Longitud: 3° 4' 20.2900'' E
Altitud: 30 m.

Salida Gerona Norte por autopista AP-7 dirección la Bisbal-Palamós. Después del pueblo la Pera, a la izquierda dirección Torroella de Montgrí. En la misma carretera pasado el pueblo de Parlavà a 3 Km esta el pueblo de Serra de Daró.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Interior de cada alojamiento: En la planta baja: comedor, sala de estar (colección de juegos de mesa, televisión), trastero, cocina (microondas, nevera, vitrocerámica, horno,lavaplatos y batidora) y aseo (ducha, lavabo, water y lavadora) En la primera planta: 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble y 1 baño (ducha, water, lavabo y secador de pelo) Patio exterior: porche con sillería de terraza, zona ajardinada y espacio destinado a aparcamiento. Barbacoa

icoOtros servicios

Calefacción independiente No se admiten animales domésticos

icoPunto de encuentro

En la propia casa