Europa / España / Catalunya / Girona / Baix Empordà / MAS AMETLLER

Casa Rural MAS AMETLLER
en Fontclara 409 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 105.00 € / 2 personas


icoDescripción

Mas Ametller es una masia tipica del Ampurdan,construida el año 1764 y situada en el limite Norte de Fontclara, pequeño pueblo de 11masias y 30 habitantes situado entre Pals i Peratallada; un parage idíllico al pie del macizo del Montgrí, en el corazón del Ampurdán. Mas Ametller quiere ser una pincelada fresca de la vida rural, ofreciendo a sus huéspedes la comodidad, el relax y la serenidad que este maravilloso paisaje ampurdanés contagia.

icoSituación

Dirección: FONT, 3 , FONTCLARA (PALAU-SATOR) Fontclara
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 59' 36.7400'' N
Longitud: 3° 7' 19.6100'' E
Altitud: 29 m.

En el núcleo antiguo de Fontclara, pueblecito muy cercano a Pals.

icoDistribución



Dormitorios 2
Baño interior extra 1

Los4 alojamientos dos de 100m2 (1 baño) y dos más de 110m2 (2 baños)se han construido en el interior del antiguo pajar .Al Norte dan a los campos de labor de la propia masia y al sur a un patio con estanque y peces. Los trabajos de restauración y decoración han merecido reportaje en la revista HABITANIA Num.20.

icoOtros servicios

La familia les abre las puertas de su casa, dejando que les seduzca los 5 sentidos. El comfort de las estancias despertará el tacto, la vista disfrutará con los idílicos paisajes ampurdaneses, el olor a tierra húmeda y perfume de los frutales sorprenderá el ofacto, así como el canto de los pájaros lo hará con el oído.

icoPunto de encuentro

En la propia casa.