Europa / España / Catalunya / Girona / Alt Empordà / CAN DALMAU

Casa Rural CAN DALMAU
en Pedret i Marza Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 30.00 € / 1 personas


icoDescripción

Las casas de Can Dalmau están ubicadas en una finca dedicada a la agricultura en el pequeño núcleo de Marzá. El municipio está situado en una zona privilegiada, sobre una colina desde donde se divisa la montaña de Rodes, toda la bahía de Rosas hasta Ampurias y la sierra del Montgrí.

icoSituación

Dirección: c/ Mar 13 , Pedret i Marzà Pedret i Marza
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 18' 48.1300'' N
Longitud: 3° 4' 16.9100'' E
Altitud: 100 m.

Por la autopista AP-7 dirección La Jonquera - Francia. Tomar la Salida 4 (Figueras Sur) por la N-II dirección La Jonquera - Francia. A unos 5 km. encontrareis la salida para tomar la N-260. En la N-260 debereis ir dirección Llançá - Portbou - Francia. A 7 km encontrareis el desvío a la derecha del pueblo de Marzá. A 500 metros encontrareis el pueblo. Sólo tendreis que conducir 200 mts en línea recta y encontrareis CAN DALMAU.

icoDistribución



Dormitorios 4

Can Dalmau 1 Es un alojamiento rural independiente (ARI), al lado de la vivienda del propietario, que se puede alquilar entera o por habitaciones, con capacidad para 14 personas, 7 habitaciones y 7 baños. Can Dalmau 2 Casa reformada, con capacidad para 8 personas y 4 habitaciones, dispone de servicio de comedor, televisión, barbacoa, lavadora y chimenea.

icoOtros servicios

Dispone de una sala de juegos completamente equipada con billar y pinpong que juntamente con el jardín la convierten en un lugar ideal de recreo para los niños que además pueden disfrutar de los animales de la granja y de los caballos.

icoPunto de encuentro

En la propia casa