Europa / España / Catalunya / Girona / Alt Empordà / CAN DALMAU

Casa Rural CAN DALMAU
in Pedret i Marza

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR CATALUÑA
capacity: 14 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 30.00 € / 1 persons


icodescription

- House in the village. - House with 4 double bedrooms, 3 bathrooms, dining-room, living-room, garden and terrace. A self-catering house can be hired, with kitchen, living-dining-room, 7 bedrooms and baths. - Great views over the sea and the mountains.

icoSituation

address: c/ Mar 13 , Pedret i Marzà Pedret i Marza
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 18' 48.1300'' N
longitude: 3° 4' 16.9100'' E
altitude: 100 m.

Por la autopista AP-7 dirección La Jonquera - Francia. Tomar la Salida 4 (Figueras Sur) por la N-II dirección La Jonquera - Francia. A unos 5 km. encontrareis la salida para tomar la N-260. En la N-260 debereis ir dirección Llançá - Portbou - Francia. A 7 km encontrareis el desvío a la derecha del pueblo de Marzá. A 500 metros encontrareis el pueblo. Sólo tendreis que conducir 200 mts en línea recta y encontrareis CAN DALMAU.

icoDistribution



Bedrooms 4

Can Dalmau 1 Es un alojamiento rural independiente (ARI), al lado de la vivienda del propietario, que se puede alquilar entera o por habitaciones, con capacidad para 14 personas, 7 habitaciones y 7 baños. Can Dalmau 2 Casa reformada, con capacidad para 8 personas y 4 habitaciones, dispone de servicio de comedor, televisión, barbacoa, lavadora y chimenea.

icoother services

Dispone de una sala de juegos completamente equipada con billar y pinpong que juntamente con el jardín la convierten en un lugar ideal de recreo para los niños que además pueden disfrutar de los animales de la granja y de los caballos.

icomeeting point

En la propia casa